Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

evo-pierna-sueltaEvo, la Banca Inteligente acaba de lanzar su nueva campaña de marketing directo online, "A pierna suelta". Esta nueva acción es parte de la campaña publicitaria con la que Evo promociona su producto estrella, la cuenta inteligente Evo, en la que unos personajes animados no pueden conciliar el sueño por las noches pensando en sus ahorros. La entidad les soluciona el problema de insomnio ofreciéndoles su cuenta inteligente, de esta manera los personajes olvidan sus preocupaciones y pueden volver a descansar.

 

 

Siguiendo con la misma línea de comunicación, la empresa Btob ha diseñado para la marca "el centro de relajación EVO", al que se puede acceder a través de la página web evobanco.com, a partir de las 12 de la noche. Se trata de un lugar terapéutico que tiene como fin ayudar al visitante a poder descansar. El usuario podrá encontrar vídeos de meditación, sonidos de naturaleza y fondos de paisajes entre otros recursos diseñados para hacernos olvidar los pensamientos que nos inquietan. Además Evo también ofrece una aplicación gratuita para móviles y tabletas compatible con Android e iOS. La aplicación se llama Appiernasuelta y está pensada para utilizarla en cualquier momento de la noche, basta con abrirla y dejarse llevar por una dulce voz que nos invitará a relajarnos.

El objetivo de Evo con esta campaña es demostrar al consumidor que ya sea de día o de noche ellos pueden proporcionarle la tranquilidad que necesita. Si eres usuario de su cuenta inteligente, tus problemas económicos habrán desaparecido y gozarás de un sueño reparador, por tanto entrarás a la web por el día, si en cambio todavía no eres cliente suyo y el insomnio te persigue, te invitan a su página por la noche para ayudarte a conseguir dormir con las técnicas de relajación de su nuevo centro nocturno de relax
Este concepto lo han reflejado también en los banners de la página que cambian en función de la hora. Por el día los mensajes se dirigen a los satisfechos clientes, mientras que al llegar la noche éstos cambian orientándose hacia las personas más insomnes.

evo-a-pierna-suelta1

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto