Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

III Conferencia Anual de Marketing de las ArtesLos días 21 y 22 de octubre, en la Fundación Lázaro Galdiano, se celebrará la tercera Conferencia Anual de Marketing de las Artes. Madrid acoge este importante evento bajo el título ¿Colaboramos?. La Conferencia girará en torno a 2 ejes principales de acción: cómo colaborar para desarrollar audiencias conjuntamente y qué podemos hacer para conservar las organizaciones culturales y ser un sector de las artes más sostenible en el tiempo.

El objetivo de esta conferencia es crear un foro internacional donde poder reflexionar y compartir experiencias y proyectos sobre la colaboración entre empresas culturales orientada a la captación y fidelización del público de las artes y a la sostenibilidad de éstas en sus diferentes ámbitos artísticos. Se compartirán las mejores prácticas internacionales y los casos españoles más destacados.

Al evento acudirán como ponentes, prestigiosos líderes del sector cultural del Reino Unido, Dinamarca, Chile y España, como son Clare Cooper, Co-Founder and Co-Director, Mission Models Money, Reino Unido; Steven Hadley, CEO Audiences North Ireland, Reino Unido; Shelley Bernstein, Chief of Technology Brooklyn Museum and co-organizer of GO; Leo Sharrock, Head of Data Strategy & Development (Audience Focus) at The Audience Agency, Reino Unido; Thomas Demidoff, Senior project manager and consultant, New music:new audience, Dinamarca; - Javier Ibacache, Director del GAM, Centro Cultural Gabriela Mistral, Chile; Alice Walton, Marketing Director, Philharmonia Orchestra.

Además les acompañaran tres representantes institucionales españoles (aún por determinar) en la sección "Experiencias destacadas" que presentarán tres casos prácticos de proyectos, estrategias y acciones de referencia sobre la captación de públicos para las artes visuales, musicales, literarias y escénicas en España.

La III Conferencia Anual de Marketing de las Artes está dirigida a gestores y responsables de marketing y comunicación de España y Latinoamérica interesados en conocer buenas ideas y prácticas para la identificación de audiencias, modelos de negocio y comunicación innovadora en el sector cultural. También puede ser muy interesante para los profesionales dedicados al arte sin necesidad de pertenecer al sector del marketing como son compañías de teatro y danza, productoras de teatro, danza, música y artes visuales, distribuidoras y artistas entre otros. En definitiva para todo aquel que desee mejorar la relación que mantiene con su público actual y potencial.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto