Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

mahou planTras la pasada campaña de publicidad de Mahou cinco estrellas, en la que demostraba su apoyo incondicional al sector de la hostelería en unos momento económicos tan delicados, la marca ha decidido crear una página web, en la misma línea de comunicación, donde los consumidores pueden acceder a un gran abanico de planes configurados para poder disfrutar de una mahou junto a sus amigos en los bares y restaurantes de Madrid a los mejores precios.

 

Los usuarios pueden registrarse de forma gratuita en www.planesmahou.es y elegir su plan de tapeo, comida, cena y hasta para disfrutar con los amigos del fútbol en pantalla grande, eso sí todos los planes incluyen el consumo de Mahou. Al comprar tu plan obtendrás un código BIDI que podrás canjear en el local, puedes llevar el cupón impreso o en tu teléfono móvil.

Mahou asegura que el precio del plan es el mejor que se puede encontrar en cualquier plataforma de planes e incluso en el propio establecimiento. La marca no cobrará ningún tipo de comisión a los bares y restaurantes por estar en su plataforma, se ha tomado en serio la misión de ayudar a este sector.

En la campaña tanto los establecimientos como la marca obtienen beneficios, unos atráen más clientes a sus locales y los otros mantienen e incluso aumentan el mercado de consumo que existe en ellos. Es una acción de marketing win to win, a ambos les interesa que los establecimientos tengan una larga vida.

planes-mahou

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto