Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tomatina Orlando

La famosa fiesta del tomate en España, La Tomatina, es este año el contexto en el que la marca Orlando enmarca su campaña de comunicación, una campaña social que busca ayudar a los más necesitados con la donación de 10.000 kilos de tomate frito Orlando.

Igual que en la internacional fiesta de Buñol se lanzan tomates entre los asistentes, Orlando propone a los usuarios de internet lanzar tuits emulando esos tomates con el hasgtag #Tomatweetdeorlando.

Para realizar la campaña la marca ha colaborado con los habitantes de Buñol para que sean los propios anfitriones de la fiesta los que promocionen la campaña de ayuda. Cada tuit equivale a un brik de tomate donado a la organización 1 kilo de ayuda. El objetivo de Orlando es llegar hasta los 28.500 tuits, lo que supondrá la donación de los 10.000 kilos.

Este es uno de los vídeos de la campaña Tomatina solidaria:

video tomatin

Además de los lugareños, distintas caras conocidas se han sumado a la acción enviando sus propios tuits y aportando su granito de arena. Es el caso de Miki Nadal, Miguel Lago y las actrices Dafne Fernández y Andrea Duro, entre muchos otros.

La campaña cuenta con una plataforma, www.tomatweetdeorlando.es, en la que se puede leer toda la información sobre la acción social, lanzar los tomates simbólicos desde allí y seguir el curso de esta Tomatina benéfica y digital.

Además, la marca de tomate frito tiene preparado para el día 31 en La Tomantina una serie de eventos y actividades en las que podrán participar todos los asistentes a la fiesta.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto