Marcas del siglo XXI. Red Bull Paper Wings

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

red-bull-paper-wings-2015

 

 

Continuando con nuestra serie de Marcas del Siglo XXI,  hoy traemos a Marketing Actual el desenlace final de la última acción de marketing directo de Red Bull.

Red Bull Paper Wings es el campeonato mundial de aviones de papel creado por Red Bull bajo las normas elaboradas por la Asociación de Aviones de papel (PAA ). La ronda final de la competición 2015 se celebró en el Red Bull Hangar-7 en Salzburgo, Austria , y es supervisado por funcionarios del Libro Guinness de los Récords Mundiales.

España es el país de Europa con más Zerolistillos de Coca Cola

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Zerologo-zerolistillosAlguna vez, en algún lugar, en algún momento, todos nos hemos topado con una de esas historias tan asombrosas como sorprendentes, en boca de algún listillo seguro y convencido de su veracidad.
Coca Cola ha lanzado Zerolistillos, una campaña de marketing directo en la que pretende desmontar esos cuentos, mitos y leyendas tantas veces repetidos que pertenecen a nuestro acervo cultural.

EVO banco lanza su nueva campaña de marketing directo para combatir el insomnio de los ahorradores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

evo-pierna-sueltaEvo, la Banca Inteligente acaba de lanzar su nueva campaña de marketing directo online, "A pierna suelta". Esta nueva acción es parte de la campaña publicitaria con la que Evo promociona su producto estrella, la cuenta inteligente Evo, en la que unos personajes animados no pueden conciliar el sueño por las noches pensando en sus ahorros. La entidad les soluciona el problema de insomnio ofreciéndoles su cuenta inteligente, de esta manera los personajes olvidan sus preocupaciones y pueden volver a descansar.

 

Mahou te propone los mejores planes de tapeo en los bares y restaurantes favoritos de Madrid

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

mahou planTras la pasada campaña de publicidad de Mahou cinco estrellas, en la que demostraba su apoyo incondicional al sector de la hostelería en unos momento económicos tan delicados, la marca ha decidido crear una página web, en la misma línea de comunicación, donde los consumidores pueden acceder a un gran abanico de planes configurados para poder disfrutar de una mahou junto a sus amigos en los bares y restaurantes de Madrid a los mejores precios.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto