eShow Madrid 2013. Llega en septiembre la feria de e-commerce y Marketing Online

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

eshow MADLlega a Madrid la séptima edición de eShow, los días 25 y 26 de septiembre en el IFEMA se celebrará la Feria y Congreso profesional de E-commerce, Marketing Online, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile y Digital Signage. Sus puertas permanecerán abiertas desde las 10 de la mañana hasta la caída del sol a las 19 horas. El precio de las entradas difiere según las actividades o conferencias a las que se quiera asistir.

Las redes sociales cambian el mundo, descúbrelo en Social Media Week 2013

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

social media weekSocial Media Week llega a Barcelona, se celebrará del día 23 al 27 de septiembre bajo el epígrafe empowering change through collaboration (#SMWBCN). El evento, organizado por Buzz Marketing Networks, pretende explorar las repercusiones sociales, culturales y económicas de las redes sociales.

¿Colaboramos? III Conferencia Anual de Marketing de las Artes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

III Conferencia Anual de Marketing de las ArtesLos días 21 y 22 de octubre, en la Fundación Lázaro Galdiano, se celebrará la tercera Conferencia Anual de Marketing de las Artes. Madrid acoge este importante evento bajo el título ¿Colaboramos?. La Conferencia girará en torno a 2 ejes principales de acción: cómo colaborar para desarrollar audiencias conjuntamente y qué podemos hacer para conservar las organizaciones culturales y ser un sector de las artes más sostenible en el tiempo.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto