Los humanos confían bastante poco en los chatbots

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

chatbot

 

Los humanos no confían en los chatbots, o al menos no todo lo que desearían las empresas que utilizan estas herramientas de inteligencia artificial para gestionar las relaciones con el cliente.

Según un informe presentado por la firma LivePerson, los consumidores sólo confían en las recomendaciones proporcionadas por los chatbots en algunas tareas y ocasiones concretas pero no de forma general.

Diez consejos para optimizar una newsletter y alcanzar tu público objetivo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Newsletter Subscription

 

 

Cada día son enviados miles de emails con contenidos comerciales, más aún en estas fechas navideñas. Las newsletters permiten conseguir una comunicación directa y fluida con el público objetivo, siendo una de las herramientas de marketing directo más efectiva y utilizada por los anunciantes. A pesar de todo no siempre se consiguen los resultados deseados y esperados en el plan de marketing.

Chevrolet intercambia litros de gasolina por positividad en su nueva campaña

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

chevrolet positividad

Chevrolet acaba de lanzar este mes su nueva campaña “Fueling Possibilities”, con la que pretende fomentar la positividad en la vida de las personas. Según el eje de su comunicación, ser positivo hace que lo imposible se vuelva posible y nos permite buscar nuevos caminos avanzando siempre hacia delante en la vida.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto