Diez consejos para optimizar una newsletter y alcanzar tu público objetivo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Newsletter Subscription

 

 

Cada día son enviados miles de emails con contenidos comerciales, más aún en estas fechas navideñas. Las newsletters permiten conseguir una comunicación directa y fluida con el público objetivo, siendo una de las herramientas de marketing directo más efectiva y utilizada por los anunciantes. A pesar de todo no siempre se consiguen los resultados deseados y esperados en el plan de marketing.

Chevrolet intercambia litros de gasolina por positividad en su nueva campaña

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

chevrolet positividad

Chevrolet acaba de lanzar este mes su nueva campaña “Fueling Possibilities”, con la que pretende fomentar la positividad en la vida de las personas. Según el eje de su comunicación, ser positivo hace que lo imposible se vuelva posible y nos permite buscar nuevos caminos avanzando siempre hacia delante en la vida.

Coca Cola lanza un envoltorio de cartón para convertir tu móvil en un visor de Realidad Virtual

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

coca-cola-realidad-virtual

 

 

La realidad virtual está en auge, en parte debido a tecnologías baratas y de fácil acceso como el visor Google Carboard. Coca Cola no quiere ser menos y ha decidido seguir los pasos de la compañía californiana lanzando su propio set de realidad virtual.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto