Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

vive-ahora-talent

 

 

 Ron Barceló se convierte en la primera marca en ofrecer en España, formación y oportunidades profesionales reales en el mundo de la música, la comunicación y las relaciones públicas, en un mismo proyecto.

 El DJ ganador actuará en el festival Ron Barceló Desalia y podrá acceder a una bolsa de trabajo con acceso a las principales salas de España. Además, podrán conocer de primera mano el desarrollo creativo de un proyecto discográfico

 Albert Nevé y Les Castizos, dos conocidos DJs del panorama electrónico español, serán los mentores durante todo el proceso formativo

Si eres un apasionado de la música en busca de nuevos proyectos profesionales, debes echar un vistazo al concurso Vive Ahora Talent organizado por Ron Barceló.


La conocida firma del ron busca jóvenes talentos de la música y la comunicación en un nuevo proyecto desarrollado por la marca que permite formarse profesionalmente desde un punto de vista práctico en cuatro disciplinas: producción musical, audiovisual, community management y relaciones públicas.

Aquellos jóvenes que deseen hacer de su pasión su trabajo podrán sumarse a este proyecto inscribiéndose en www.viveahoratalent.com.

Durante ocho semanas, el proyecto VIVE AHORA TALENT retará a los participantes poniendo a prueba sus principales habilidades. Sin embargo, estos no estarán solos. Albert Nevé y Les Castizos, dos de los DJs más influyentes del panorama español de música electrónica, serán los mentores de todo el proceso.

Ambos artistas son ejemplos de superación, a nivel personal y profesional, en un universo tan complicado como la industria de la música. Su testimonio servirá de motivación a los participantes del proyecto en cada reto.

En busca de jóvenes talentos
Los jóvenes se inscribirán en equipos de un máximo de 4 personas y deberán trabajar conjuntamente desde las cuatro vertientes que definen el proyecto: DJ, Community Manager, Relaciones Públicas y Responsable de contenido audiovisual.

Madrid acogerá la gran fina donde será seleccionado el equipo ganador. Los afortunados tendrán la oportunidad de asistir a Ron Barceló Desalia, celebrado en las paradisíacas playas de República Dominicana, donde formarán parte del cartel de este evento junto a otros artistas nacionales consagrados en la música electrónica.
Los mejores DJs nacionales trabajarán con el equipo ganador, que deberá aplicar todo lo aprendido en VIVE AHORA TALENT para la producción del primer Himno Desalia y rodaje de su videoclip y formarán parte del equipo encargado de su lanzamiento.

Ron Barceló lanzará una plataforma online en la que jóvenes DJs podrán inscribirse y tener la oportunidad de actuar en las principales salas de fiesta adscritas a la marca.

La compañía también facilitará a los ganadores diferentes dispositivos que les permitan desarrollar su actividad profesional. El DJ ganador podrá desarrollar su creatividad musical gracias a una controladora TRAKTOR, mientras que una cámara GoPro será el nuevo instrumento de trabajo para el realizador audiovisual.

 En la división de comunicación, el relaciones públicas tendrá todos sus contactos a mano gracias a un iPhone y el Community Manager podrá gestionar todo el trabajo con un MacBook.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto