Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

iberia samsung

 

Hace justo un año, Samsung vivió momentos difíciles cuando un avión en EEUU tuvo que ser desalojado tras la explosión de un Galaxy Note 7, un modelo supuestamente mejorado que había solucionado los problemas de calentamiento de las baterías que llevaron a la firma a retirar del mercado uno de sus buques insignia.

Esto causó una grave crisis de reputación para la compañía coreana que hoy ha querido desquitarse mediante un gran golpe de efecto. Todos y cada uno de los pasajeros de un vuelo comercial de la compañía Iberia, recibieron un inesperado regalo a primera hora de esta mañana: un Galaxy Note 8. Los pasajeros que realizaban el trayecto La Coruña- Madrid no salían de su asombro pero no era ninguna broma.

A decir verdad algunos pasajeros ya presagiaban algún tipo de acción publicitaria al ver que el avión de Iberia estaba adornado con mensajes de la marca y de la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note 8", que la firma coreana y la aerolínea han puesto en marcha hace ya unas semanas. Fue durante el vuelo cuando el comandante se dirigió a todos los pasajeros para anunciarles que iban a ser protagonistas de una acción muy especial. Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, que viajaba en el avión, les hizo entrega del móvil.

Regalar a todos los pasajeros un móvil valorado en algo más de 1000 euros, es una acción de marketing directo que ha causado gran impacto mediático y se estudiará como ejemplo en las facultades y escuelas de Relaciones Públicas.

Esta acción de marketing de altos vuelos, responde a la necesidad de dejar claro que los móviles de Samsung no volverán nunca más a ser prohibidos o causar problemas en un avión.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto