Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

vodafone sol

 

Era lo acordado y esperado, el fin del contrato de patrocinio de Vodafone a la estación de metro más castiza y emblemática termina hoy, 1 de junio de 2016, devolviendo a ésta su nombre original: “Estación de metro Sol”, ni menos ni más.

Han sido 3 años de discutido patrocinio por parte de la operadora de telecomunicaciones británica para la línea de 2 de Metro, y la más popular de las estaciones madrileñas, que el pasado año vio pasar a más de 20 millones de viajeros.

Hoy han comenzado los trabajos de desmontaje de la señalización y todos los elementos de comunicación publicitaria instalados en 2013 para incorporar la identidad visual de la marca a la línea 2 de Metro.

Los costes del desmontaje, que se extenderá hasta finales de julio, serán asumidos por Vodafone, según ha explicado la Comunidad de Madrid en un comunicado, tal como se recoge en el contrato firmado en su día.

El próximo viernes la estación de Sol debería estar ya limpia de anuncios de patrocinio; el resto de la estaciones seguirán el mismo camino en los siete días siguientes. Después serán eliminados los elementos gráficos instalados en los trenes que circulan en todas las líneas de Metro, explica la Comunidad en su comunicado.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto