Guía de marketing personal para reconocer las competencias profesionales según las aficiones

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

gui eres lo que te gusta marketing actual

Lo primero que todo desempleado debe pensar es qué habilidades o competencias puede aportar al empleador y por cuáles puede diferenciarse de la competencia. Para ello, igual que haría el departamento de marketing de una empresa debe identificar sus fortalezas y valores con el fin de definir una imagen de marca personal coherente a sus propósitos, en este caso encontrar el empleo deseado.

Capitalismo de la belleza. Cómo influye el aspecto físico en el desarrollo profesional.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

belleza y empleoLo prometido es deuda y aquí está la continuación del anterior artículo "El marketing de la belleza" en el que se analizaban los aspectos psicológicos y marketinianos de la belleza. En esta segunda parte investigaremos más profundamente la relación que se establece entre el aspecto físico y el desarrollo de la carrera profesional.

Construye tu marca personal como lo haría una empresa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

marca-personalUna marca, ya sea corporativa o personal, sirve para identificar productos, personas o compañías y para transmitir una serie de valores intangibles. Más allá de un logo o un símbolo, una marca provoca una respuesta emocional en el consumidor. Cuando existe una gran comunidad con sentimientos positivos e incluso de admiración hacia la marca hablaríamos de una Love Brand. Aunque también haya detractores que tenga animadversión por ella.

Marketing de la belleza. ¿Ayuda en la vida ser guapo?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

bellezaLa belleza física es sin duda el atributo más visible en una persona, una primera impresión que condiciona de manera importante las relaciones sociales y que altera significativamente la imagen que proyecta hacia los demás.

La belleza atrae, seduce y fascina, es un bien codiciado desde los orígenes de la humanidad, símbolo de salud, juventud y poder. Una cuestión importante se plantea cuando nos enfrentamos a la búsqueda de un empleo, nos relacionamos con los demás o tenemos una entrevista de trabajo. ¿Ayuda la belleza a conseguir un empleo o un contrato más ventajoso?, ¿es la belleza un plus en la vida para alcanzar el éxito o una garantía para padecer menos sufrimientos?

Linkedin optimiza los perfiles móviles con un aspecto más atractivo y profesional

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

nuevo perfil linkedinCuando se trata de buscar empleo o hacer negocios, nadie duda de la importancia que tiene causar una buena impresión.
Linkedin ha introducido mejoras en los perfiles para la aplicación móvil, que mostrarán una página profesional más atractiva y mejor optimizada, en smartphones, tabletas de Android y dispositivos de Apple.

¿Cómo influye el nombre en nuestras vidas?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

nombresCuando reflexiono sobre la importancia de nuestro nombre, el que nos acompaña para bien o para mal toda la vida, recuerdo especialmente la dramática escena de la oscarizada película "El paciente inglés" en la que el Conde Almásy, protagonista del film, emprende un penoso trayecto por el desierto prometiendo buscar ayuda para salvar a su amada que agoniza en una oscura cueva a la débil luz de una linterna.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto