Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

nuevo perfil linkedinCuando se trata de buscar empleo o hacer negocios, nadie duda de la importancia que tiene causar una buena impresión.
Linkedin ha introducido mejoras en los perfiles para la aplicación móvil, que mostrarán una página profesional más atractiva y mejor optimizada, en smartphones, tabletas de Android y dispositivos de Apple.

La idea es proporcionar un resumen funcional y bien estructurado a los usuarios que visiten nuestro perfil, mejorando la experiencia y proporcionando la información más importante de manera rápida y atractiva.

Ahora la imagen de perfil y los datos principales ocupan un lugar prominente y se incluyen datos de intereses e inquietudes en común con los usuarios que nos visitan, algo muy útil para promover el contacto.

Cuidar el aspecto y el marketing personal resulta fundamental para incrementar las posibilidades de éxito en la búsqueda de oportunidades profesionales.
Un 43% de los usuarios que acceden a Linkedin lo hacen a través de dispositivos móviles, por lo que resulta muy conveniente actualizar y usar la aplicación oficial cuanto antes.

 
Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto