Los tortuosos caminos del éxito. Sting

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

broken musicEs común pensar que las estrellas del espectáculo y las personas más exitosas han nacido tocadas por la buena fortuna o saboreado siempre las mieles del éxito. Siendo tan mediáticas y conocidas por sus éxitos actuales a menudo se desconoce cuáles fueron sus inicios, cómo fue su trayectoria y qué curiosos e inesperados trabajos tuvieron que realizar antes de alcanzar la fama. Empezaremos esta serie de artículos con una gran estrella y leyenda viva del rock, Sting.

Intraemprendedores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

IntraemprendedoresJusto ahora cuando la tormenta de la crisis arrecia con más fuerza y la marea baja de la recesión deja entrever un desolador panorama dominado por un mercado incierto, un raquítico consumo y una economía de supervivencia, es cuando las empresas deben poner a punto sólidas estrategias de resiliencia con el fin de crecer o al menos seguir en pie. El intraemprendimiento es una herramienta imprescindible en la moderna gestión del talento que puede ayudar de forma notable a conseguir estos objetivos.

Dime cómo suenas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

HablarCon la voz sonríes, con la voz hablas, gritas, susurras, desprecias y amas. Esta cualidad indefectiblemente humana, seña de identidad y portadora de información inconsciente y complejos significados nos acompaña durante toda la vida variando al ritmo de nuestro desarrollo y nuestra experiencia. La voz es pensamiento, emoción y sentimiento, es tu estado de ánimo, la voz eres tú, pero ¿sabes cómo suena tu voz?

Promoción personal en Facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

facebookpromocion-300x270Nos guste o no Facebook es hoy por hoy la red social por excelencia, un enorme punto de encuentro por el que transitan nada menos que 845 millones de personas. Si bien la red de Zuckerberg ha resultado un fiasco para el comercio electrónico y la publicidad de las grandes empresas, sigue siendo el lugar ideal para compartir información y hacer promoción personal.

Herramientas gratuitas para gestionar tu reputación online

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

reppler logo1Podríamos definir la reputación como el conjunto de percepciones que tienen sobre nosotros nuestros grupos de interés. Estas percepciones se construyen a partir de nuestro pasado, nuestras experiencias pero ante todo en función de cómo las comunicamos a los demás. 

Es aquí donde el papel de las redes sociales resulta importante tanto por el enorme poder de difusión de los mensajes como por la amplificación viral que pueden tener los mismos. La red es el escenario y el terreno de juego donde la percepción y la opinión se mueven a velocidad de vértigo haciendo posible el reconocimiento y el hundimiento de una reputación ante la opinión pública en cuestión de minutos.

Facebook, marca personal y poner sal en el café

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

sal¿Qué motivo puede tener alguien para levantarse una mañana y escribir en una red social llamada Facebook “He puesto sal en el café”? Es indudable que existe un deseo de compartir la cautivadora experiencia con los amigos, conocidos y demás agregados circunstanciales de la lista de contactos, además de cierto interés por ocupar el tiempo libre y matar el aburrimiento pero, ¿hay algo más?

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto