I+D personal

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

IDLas mayores empresas de todo el mundo dedican parte de su presupuesto anual a técnicas de Investigación y Desarrollo (I+D) con el fin de innovar y crear productos más competitivos y rentables para la compañía. También las personas, pueden destinar parte de su tiempo y dinero a técnicas de mejora personal que les permitan acceder a nuevas oportunidades de trabajo y ser más productivas.

Los tortuosos caminos del éxito. Sting

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

broken musicEs común pensar que las estrellas del espectáculo y las personas más exitosas han nacido tocadas por la buena fortuna o saboreado siempre las mieles del éxito. Siendo tan mediáticas y conocidas por sus éxitos actuales a menudo se desconoce cuáles fueron sus inicios, cómo fue su trayectoria y qué curiosos e inesperados trabajos tuvieron que realizar antes de alcanzar la fama. Empezaremos esta serie de artículos con una gran estrella y leyenda viva del rock, Sting.

Hay un simulador en tu cabeza

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

imagina siNuestra mente se pasa la vida intentando predecir el futuro. La incertidumbre del mismo y la incapacidad de conocer el devenir de los hechos es uno de los motivos que conducen a la “no acción” o cómo se dice vulgarmente “la parálisis del análisis”.

Afortunadamente la evolución ha dotado a los seres humanos de una poderosa herramienta para experimentar y analizar los hechos y nuestra respuesta ante los mismos incluso antes de que éstos ocurran. Es lo que se conoce como “simulación contrafactual”.

Dime cómo suenas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

HablarCon la voz sonríes, con la voz hablas, gritas, susurras, desprecias y amas. Esta cualidad indefectiblemente humana, seña de identidad y portadora de información inconsciente y complejos significados nos acompaña durante toda la vida variando al ritmo de nuestro desarrollo y nuestra experiencia. La voz es pensamiento, emoción y sentimiento, es tu estado de ánimo, la voz eres tú, pero ¿sabes cómo suena tu voz?

¿Eres diferente? Cuéntamelo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ValoresUn día más nos enfrentamos al duro reto de buscar empleo. Tras estudiar las ofertas de empleo y seleccionar las empresas más adecuadas para nuestros objetivos nos enfrentamos a un dichoso formulario de contacto que actúa como un frío intermediario entre la empresa y nosotros. La elección de las palabras adecuadas, el estilo y nuestra competencia comunicativa pueden inclinar la balanza hacia el éxito o el fracaso. ¿Sabemos como enfrentarnos al formulario de contacto de una empresa?

Herramientas gratuitas para gestionar tu reputación online

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

reppler logo1Podríamos definir la reputación como el conjunto de percepciones que tienen sobre nosotros nuestros grupos de interés. Estas percepciones se construyen a partir de nuestro pasado, nuestras experiencias pero ante todo en función de cómo las comunicamos a los demás. 

Es aquí donde el papel de las redes sociales resulta importante tanto por el enorme poder de difusión de los mensajes como por la amplificación viral que pueden tener los mismos. La red es el escenario y el terreno de juego donde la percepción y la opinión se mueven a velocidad de vértigo haciendo posible el reconocimiento y el hundimiento de una reputación ante la opinión pública en cuestión de minutos.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto