10 consejos para gestionar tu marketing personal en Linkedin

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

linkedin marketingLinkedin es un lugar común y esencial para todos aquellos que buscan empleo o quieren desarrollar su carrera profesional, es la red profesional por excelencia.
Con el paro galopante que azota nuestro país cada vez me resulta más sorprendente que todavía mucha gente desconozca esta red o simplemente tenga un perfil social tan descuidado que puede ser más un perjuicio que un beneficio.

Cómo elegir la foto más atractiva para tu perfil online

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

selfie-redes-socialesCon tantos perfiles online y tantas imágenes llenando los discos duros y memorias del ordenador, ¿quién no ha pasado minutos u horas buscando, seleccionando y lo que es más difícil, decidiendo qué foto mostrar en una red social?
En primer lugar habría que dejar claro que cada red social es diferente y que por tanto debemos olvidar la idea de que existe una fotografía perfecta para todas a la vez. Esto significa tener que pensar algo más, aunque es una buena noticia porque podemos sacar provecho a nuestro archivo fotográfico.

Construye tu marca personal e impacta a tus futuros empleadores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

marca-personal1-150x150Para encontrar empleo hemos de construir nuestra imagen personal con la ayuda del branding, utilizando la herramienta de análisis DAFO y un plan de marketing personal.

Lo primero y más importante que debemos hacer a la hora de crear una imagen personal, con la que convencer a nuestros futuros empleadores de que somos candidatos idóneos para el puesto, es realizar un análisis de nosotros mismos. Para descubrir cuales son nuestros atributos es necesario utilizar la herramienta DAFO, consiste en reconocer nuestras debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades.

Necesito un "CTRL+ Z". Cómo desaparecer de Internet.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Torres y Reyes analiza esta semana la reputación en la red

torres y reyes 01¿Podemos controlar lo que en Internet se publica de nosotros, podemos cuidar o modificar nuestra reputación digital? Estas son algunas de las preguntas que intentarán contestar Joaquín Reyes y Mara Torres en la segunda edición del programa Torres y Reyes, que esta semana se centra en la pervivencia de la información en la red y en la dificultad de hacer desaparecer los contenidos no deseados, algo que cada vez más a menudo atormenta a todo hijo de vecino, sea o no un personaje público.

De manzanas y hombres

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

steve-jobs-412-300x226En la vida casi todo proviene de casi nada, decía el diario íntimo de Amiel, algo aplicable a la vida del genial y talentoso gurú de la tecnología y el diseño, que revolucionó el mundo del silicio creando todo de la nada .

La muerte se llevó al hombre y nos dejó el mito. Más allá de las anécdotas, las razones y argumentos que ahora tratan de explicar su vida y su éxito, de las lágrimas de los amigos y los enemigos, el legado de Steve Jobs se encuentra en la visión peculiar de un proyecto que habitó primero en su mente y terminó instalándose en la de los demás. Jobs no quiso vivir la vida de otros sino cambiarla y sobre todo supo conseguir algo realmente difícil que es "significar algo".

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto