Llega a España la campaña mundial ¡Enciende la Esperanza! para sensibilizar sobre el cáncer infantil

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

cancer infantil lazo dorado

La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer trae a España la campaña internacional ¡Enciende la Esperanza!, una iniciativa desarrollada para todo el mundo por Childhood Cancer International que pretende dar visibilidad a los menores que padecen la enfermedad para concienciar a la sociedad de los problemas que acarrea y la ayuda que se necesita para luchar contra el cáncer que padecen los niños.

Los preservativos gratuitos lucirán ilustraciones muy ingeniosas para fomentar su uso entre los más jóvenes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

condoles ilustrados

En un intento por hacer que los jóvenes mantengan sexo de forma más segura, la organización con sede en Milwaukee (Wisconsin), Diverse & Resilent junto con la agencia Cramer-Krasselt han diseñado unos envoltorios muy creativos y ocurrentes para los preservativos que se dispensan de forma gratuita en centros de planificación familiar o en quioscos en la calle.

Facebook, Google y grandes marcas deportivas muestran su apoyo al día del "Orgullo"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

orgullo gay facebook

 

Facebook y Google quieren apoyar este año la celebración del “Orgullo”; La comunidad LGTB celebrará su gran fiesta el próximo 28 de junio pero el orgullo se respira en el ambiente durante todo el mes, por lo que las grandes compañías de Internet y otras importantes marcas, han puesto en marcha algunas acciones para dar su apoyo al colectivo.

El museo Thyssen y Endesa te invitan a meterte en un cuadro para promover el arte en la semana de los museos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

habitacion hotel hopper

 

Promover el amor al arte entre el público general no siempre es tarea fácil. Como bien saben los gestores de grandes museos de artes plásticas, las exposiciones biográficas o temáticas son muchas veces la mejor manera de llenar las salas de visitantes que de otra forma no emplearían su tiempo este tipo de actividades culturales.

Greenpeace lanza al Mediterráneo gigantescas botellas de plástico para alertar de la basura acumulada en los mares

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

greenpeace plastico basura

 

•Se trata de una acción simbólica para hacer visible lo que está debajo de las aguas mediterráneas pero no siempre vemos.

•Los activistas han “hecho emerger” grandes botes de plástico sobre las aguas para mostrar la basura más habitual en las playas de la costa mediterránea.

 

Diez objetos de plástico gigante fueron ayer puestos a flote sobre aguas del Mar Mediterráneo, por parte de la organización Greenpeace, con el fin de concienciar sobre la gran cantidad de residuos no biodegradables que terminan acumulándose en los mares.

Un refresco de cola cambia de color para reivindicar el fin de la discriminación racial

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

ALI COLA blanco y negro

El auge de los partidos de ultraderechas en Europa y la victoria de Trump en EEUU demuestran una demanda social de políticas más restrictivas contra la inmigración, de lo que se desprende un sentimiento xenófobo por parte de los pueblos cada vez más arraigado.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto