Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

elefante-marfil-yahooEl tráfico ilegal y la compra-venta de marfil en algunos mercados están llevando al borde de la extinción a los elefantes de todo el planeta.

100 elefantes son cruelmente asesinados cada día con el único fin de extraer sus grandes colmillos de marfil, que llegan a alcanzar un alto precio en el mercado.La caza ilegal y la destrucción de su hábitat natural son dos factores añadidos que están llevando a esta especie al borde de la extinción.

Si bien algunas grandes compañías como Google y Amazon se niegan a permitir su venta, otras como Yahoo, parecen estar haciendo su agosto, según afirma la plataforma Avaaz.org.

Yahoo domina la compraventa de souvenirs y piezas ornamentales de marfil en algunos mercados como Japón, uno de los más agresivos con otras especies amenazadas como las ballenas.

Avaaz está realizando una campaña para concienciar a la opinión pública y recoger firmas con las que convencer a la compañía de prohibir la compra-venta de marfil en su plataforma.

Si quieres contribuir con esta causa y colaborar para salvar a los elefantes puedes firmar la petición de Avaaz en:

 https://secure.avaaz.org/en/yahoo_ivory_loc/?bCemvbb&v=71540&cl=9274875132

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto