Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

restaurantes contra el hambre

La ONG Acción contra el Hambre presentaba ayer la séptima edición de su campaña “Restaurantes contra el hambre”.

La acción social consiste en crear una red de restaurantes en los que se incluyan platos solidarios, del precio de los cuales se destinará una parte a la lucha contra la desnutrición infantil.

Desde el pasado 15 de septiembre diferentes restaurantes se han unido a la causa, sumando un total de 1.092 establecimientos en toda España, 231 más que el año pasado. En este enlace puedes buscar los restaurantes de tu ciudad y participar como comensal también en la campaña.

Los participantes tienen que añadir en sus cartas 2 platos denominados “los platos que más alimentan”, por cada uno que el cliente pida, el restaurante destinará a la ONG entre 0,5 y 2 euros.

Los grandes chefs españoles Joan Roca, Quique Dacosta, Paco Morales y Koldo Roder han querido participar como padrinos de esta acción e instan al resto de compañeros a unirse a la iniciativa para recaudar la máxima cantidad de fondos para la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición.

Toda la información sobre la campaña, que estará vigente hasta el 15 de noviembre, puede consultarse en su web corporativa. A través de esta plataforma, los restaurantes que lo deseen pueden inscribirse en ella.

En la presentación de ayer, Acción contra el hambre advirtió que una de cada 9 personas en el mundo no tiene acceso a una alimentación adecuada, mientras 52 millones de niños en el planeta padecen de desnutrición aguda.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto