Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

orgullo gay facebook

 

Facebook y Google quieren apoyar este año la celebración del “Orgullo”; La comunidad LGTB celebrará su gran fiesta el próximo 28 de junio pero el orgullo se respira en el ambiente durante todo el mes, por lo que las grandes compañías de Internet y otras importantes marcas, han puesto en marcha algunas acciones para dar su apoyo al colectivo.

Facebook se ha adelantado a la celebración añadiendo, como no podía ser de otra manera una bandera arcoíris a la barra de reacciones que se despliega cuando queremos añadir comentarios.

Para activar la bandera en la barra de reacciones, debemos ir a LGBTQ@Facebook y dar un like a la fanpage, así de sencillo.

También las grandes firmas de calzado Nike, Adidas y Converse lanzarán algunos modelos de zapatilla con la bandera arcoíris para unirse a la celebración, al igual que en años anteriores.

nike converse orgullo gay

Google por su parte, quiere ayudar a las personas a disfrutar de las fiestas, señalizando en Maps las ciudades que celebrarán el día del orgullo, una de las cuales, Madrid, ocupará este año el lugar más destacado, puesto que la capital será la sede del EuroPride y el WorldPride, acaparando el mayor protagonismo internacional.

Se trata de acciones de marketing que mejoran la imagen de marca y sirven para apoyar el reconocimiento de un colectivo que aún tiene muchos derechos por los que luchar, especialmente en algunos lugares del mundo, donde aún existe una total intolerancia y discriminación por la orientación sexual de las personas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto