Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

no era mania FAD

Un año más la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) lanzará su campaña publicitaria de apoyo al personal docente con el objetivo de dar visibilidad al trabajo de los profesores que "mientras imparten contenidos formativos de diferentes materias, tratan de inculcar valores en sus alumnos, fundamentales para su construcción como personas".

“No era manía” ha sido el eslogan escogido para la campaña, con la idea de explicar que cuando el profesor saca a un alumno a la pizarra es con el fin de que aprenda y no simplemente por fastidiar.

Hace ya 12 años que FAD lanza esta campaña de sensibilización con el objetivo de concienciar a la sociedad de la "decisiva importancia de la labor que nuestros docentes desarrollan, y de la necesidad de que ésta sea reconocida, valorada y apoyada".

La campaña consta de una gráfica -para publicidad exterior y prensa- y una aplicación específica para redes sociales.

En la gráfica podemos ver a una estudiante leyendo un libro junto al eslogan "Cuando te hacían repetir algo, te exigían más o te sacaban a la pizarra no era manía, era su forma de ayudarte a que fueras mejor". La pieza cierra con la frase "gracias maestras y maestros por vuestro empeño en hacernos mejores".

La aplicación para las redes sociales se enfoca en el mismo concepto creativo pero suma otros nuevos lemas como "Si te hacía leer los ejercicios en alto" o "Hacerte callar en clase", para terminar con la idea fundamental: "no era manía era su forma de ayudarte a que fueras mejor".

Fuente: EFE

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto