Una campaña de seguridad vial con modelos en topless desata polémica en Rusia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

rusia topless seguridad vial

Evitar el exceso de velocidad sigue siendo una de las prioridades de todas de las campañas institucionales de seguridad vial en todos los estados del mundo. Concienciar al conductor no es una tarea sencilla, motivo por el que en Rusia han recurrido a utilizar modelos en ropa interior y topless, caminando por los arcenes y portando señales con límites de velocidad, ante la atónita mirada de los conductores.

Un impactante anuncio de Guardia Civil alerta sobre el peligro de avisar con las luces

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

anuncio guardia civil

 

Es algo que ocurre continuamente en cualquier carretera, conductores que avisan a otros conductores de la presencia de un control policial mediante el intercambio de luces o ráfagas de largas. Una impactante campaña de vídeo realizada por la Guardia Civil francesa, que alerta del peligro que oculta esta práctica, se ha viralizado en las redes sociales, también en España, tras ser difundida en el Twitter de la Guardia Civil española.

Una siniestra campaña publicitaria alerta del riesgo de chatear al volante

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

text and drive

 

Si escribes no conduzcas, y si lees mensajes de texto tampoco, puede parecer una obviedad pero, las aplicaciones de mensajería de texto son ya uno de los principales factores de riesgo al volante.
Una extraña valla publicitaria ha causado impacto e indignación entre los conductores de una autopista de Ontario (Canadá). “Text and Drive”, es el eslogan de la supuesta funeraria anunciada que responde al nombre de Wathan Funeral Home.

Cuál sería la sorpresa de muchos de estos conductores al buscar el nombre de esta empresa en Google y descubrir que la supuesta empresa de servicios funerarios es en realidad un fake o una campaña publicitaria institucional, cuyo objetivo es alertar y concienciar de un grave problema en nuestras carreteras.

Grandes compañías españolas crean el Observatorio Empresarial contra la Pobreza

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

observatorio empresarial contra la pobreza

Ante el que sigue siendo uno de los problemas más preocupantes de la sociedad actual, la pobreza, un grupo de empresas líderes españolas se han unido en torno a un proyecto común: la búsqueda de nuevas ideas y la promoción de iniciativas que mejoren las condiciones de vida de personas en situación de pobreza, en España y más allá de nuestras fronteras.

Esta campaña muestra a través de Renoir el drama de los niños desaparecidos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

incomplete masterpiece

 

"Cuando pierdes un hijo lo pierdes todo", resume el dolor y el vacío que puede sentir un padre o una madre que sufren por un hijo desaparecido. Una campaña institucional del gobierno de Sao Paulo (Brasil), enmarcada en el proyecto de ayuda para personas desaparecidas (PLID) y  creada por la agencia VML, utilizó la conocida obra "Rosa y azul", del gran pintor francés Pierre-Auguste Renoir, para mostrar de una forma visual, el vacío que puede llegar a sentirse al perder a un hijo.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto