Grandes compañías españolas crean el Observatorio Empresarial contra la Pobreza

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observatorio empresarial contra la pobreza

Ante el que sigue siendo uno de los problemas más preocupantes de la sociedad actual, la pobreza, un grupo de empresas líderes españolas se han unido en torno a un proyecto común: la búsqueda de nuevas ideas y la promoción de iniciativas que mejoren las condiciones de vida de personas en situación de pobreza, en España y más allá de nuestras fronteras.

Esta campaña muestra a través de Renoir el drama de los niños desaparecidos

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incomplete masterpiece

 

"Cuando pierdes un hijo lo pierdes todo", resume el dolor y el vacío que puede sentir un padre o una madre que sufren por un hijo desaparecido. Una campaña institucional del gobierno de Sao Paulo (Brasil), enmarcada en el proyecto de ayuda para personas desaparecidas (PLID) y  creada por la agencia VML, utilizó la conocida obra "Rosa y azul", del gran pintor francés Pierre-Auguste Renoir, para mostrar de una forma visual, el vacío que puede llegar a sentirse al perder a un hijo.

Esta amarga campaña te quitará las ganas de comer azúcar y grasas

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sweet kills marketing actual

 

La Asociación Contra la Diabetes de Tailandia lanza una durísima para advertir de los riesgos de padecer diabetes.

Sweet Kills ("Lo dulce mata")es una campaña organizada por la Asociación Contra la Diabetes de Tailandia para combatir una enfermedad, la diabetes tipo 2, que se cobra más de 8.000 vidas anuales y afecta a 3,5 millones de personas en este país.

Una siniestra campaña publicitaria alerta del riesgo de chatear al volante

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text and drive

 

Si escribes no conduzcas, y si lees mensajes de texto tampoco, puede parecer una obviedad pero, las aplicaciones de mensajería de texto son ya uno de los principales factores de riesgo al volante.
Una extraña valla publicitaria ha causado impacto e indignación entre los conductores de una autopista de Ontario (Canadá). “Text and Drive”, es el eslogan de la supuesta funeraria anunciada que responde al nombre de Wathan Funeral Home.

Cuál sería la sorpresa de muchos de estos conductores al buscar el nombre de esta empresa en Google y descubrir que la supuesta empresa de servicios funerarios es en realidad un fake o una campaña publicitaria institucional, cuyo objetivo es alertar y concienciar de un grave problema en nuestras carreteras.

WWF invita a todo el mundo a unirse por el cambio climático en la Hora del Planeta 2016

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la hora del planeta 2016

La organización por el cuidado del medio ambiente WWF, ha presentado esta semana a nivel mundial la décima edición de su campaña La Hora del Planeta, con la que pretende movilizar a organizaciones y personas de todo el mundo para que cuidemos más y mejor el medio ambiente.

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