Esta campaña muestra a través de Renoir el drama de los niños desaparecidos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

incomplete masterpiece

 

"Cuando pierdes un hijo lo pierdes todo", resume el dolor y el vacío que puede sentir un padre o una madre que sufren por un hijo desaparecido. Una campaña institucional del gobierno de Sao Paulo (Brasil), enmarcada en el proyecto de ayuda para personas desaparecidas (PLID) y  creada por la agencia VML, utilizó la conocida obra "Rosa y azul", del gran pintor francés Pierre-Auguste Renoir, para mostrar de una forma visual, el vacío que puede llegar a sentirse al perder a un hijo.

Esta amarga campaña te quitará las ganas de comer azúcar y grasas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

sweet kills marketing actual

 

La Asociación Contra la Diabetes de Tailandia lanza una durísima para advertir de los riesgos de padecer diabetes.

Sweet Kills ("Lo dulce mata")es una campaña organizada por la Asociación Contra la Diabetes de Tailandia para combatir una enfermedad, la diabetes tipo 2, que se cobra más de 8.000 vidas anuales y afecta a 3,5 millones de personas en este país.

Lego presenta su primer muñeco en silla de ruedas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

lego-silla-ruedas

 

 

Los objetos y maquetas de Lego son para muchos algo más que una diversión o un juguete. Considerados objetos de culto que se revalorizan con el tiempo, son varias las generaciones que se identifican plenamente con las creaciones de esta firma nacida hace más de 80 años en Dinamarca.

Además de reflejar modas, representar tendencias, crear kits de gamificación para el trabajo, la marca ha dado un nuevo paso para representar la diversidad, presentado su primer muñeco en una silla de ruedas.

WWF invita a todo el mundo a unirse por el cambio climático en la Hora del Planeta 2016

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

la hora del planeta 2016

La organización por el cuidado del medio ambiente WWF, ha presentado esta semana a nivel mundial la décima edición de su campaña La Hora del Planeta, con la que pretende movilizar a organizaciones y personas de todo el mundo para que cuidemos más y mejor el medio ambiente.

El 63% de los consumidores penalizan a las empresas que no consideran socialmente responsables

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

RSEPor sexto año consecutivo, la Fundación Adecco presenta el informe "El ciudadano y la RSE", un estudio que analiza el grado de conocimiento y penetración del concepto de RSE entre los consumidores españoles. Para su realización se ha utilizado una muestra de 600 ciudadanos mayores de edad.

Avaaz reclama a Yahoo que evite la venta de marfil para salvar a los elefantes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

elefante-marfil-yahooEl tráfico ilegal y la compra-venta de marfil en algunos mercados están llevando al borde de la extinción a los elefantes de todo el planeta.

100 elefantes son cruelmente asesinados cada día con el único fin de extraer sus grandes colmillos de marfil, que llegan a alcanzar un alto precio en el mercado.La caza ilegal y la destrucción de su hábitat natural son dos factores añadidos que están llevando a esta especie al borde de la extinción.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto