Lego presenta su primer muñeco en silla de ruedas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

lego-silla-ruedas

 

 

Los objetos y maquetas de Lego son para muchos algo más que una diversión o un juguete. Considerados objetos de culto que se revalorizan con el tiempo, son varias las generaciones que se identifican plenamente con las creaciones de esta firma nacida hace más de 80 años en Dinamarca.

Además de reflejar modas, representar tendencias, crear kits de gamificación para el trabajo, la marca ha dado un nuevo paso para representar la diversidad, presentado su primer muñeco en una silla de ruedas.

Zuckerberg se convierte en un gran filántropo donando el 99% de sus acciones a causas benéficas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

zuckerberg-acciones

 

 

Nada menos que 45.000 millones de dólares o el 99% del valor de sus acciones, serán donados por el fundador de Facebook a distintas causas benéficas para celebrar el nacimiento de su hija, fruto de su relación con Priscilla Chan. El dinero será donado de forma gradual para distintos proyectos y ONGs a lo largo de los años.

Avaaz reclama a Yahoo que evite la venta de marfil para salvar a los elefantes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

elefante-marfil-yahooEl tráfico ilegal y la compra-venta de marfil en algunos mercados están llevando al borde de la extinción a los elefantes de todo el planeta.

100 elefantes son cruelmente asesinados cada día con el único fin de extraer sus grandes colmillos de marfil, que llegan a alcanzar un alto precio en el mercado.La caza ilegal y la destrucción de su hábitat natural son dos factores añadidos que están llevando a esta especie al borde de la extinción.

Google propone luchar contra el cambio climático con la campaña #OursToLose

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

ourstolose

Más allá de la ignorancia y la interesada posición de aquellos que se niegan a aceptarlo, el cambio climático es una realidad, un grave problema que nos afecta a todos del que la sociedad poco a poco va tomando conciencia.

Google quiere poner su granito de arena utilizando Youtube, una poderosa herramienta para empoderar a los ciudadanos de todo el planeta y hacer causa común para hacer frente al calentamiento global.

Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros grandes empresarios se unen para luchar contra el cambio climático

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

gates-clima-energia

 

 

Grandes líderes de las mayores empresas tecnológicas están uniendo sus fuerzas para invertir en tecnologías enfocadas al desarrollo y distribución de energías limpias y asequibles para garantizar la sostenibilidad medioambiental del planeta.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto