400 mupis tapizarán las calles de Madrid, Las Rozas y Móstoles para la campaña social “Sí, tenemos mucho que dar”.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

CAMPANA-si-tenemos-mucho-que-dar

La empresa JCDecaux, dedicada a la distribución de espacios publicitarios, colabora con la Fundación Juan XXIII poniendo a disposición del proyecto más de 400 mupis en Madrid, Las Rozas y Móstoles para integrar los elementos exteriores en su campaña "Sí, tenemos mucho que dar".

Con esta nueva campaña, la Fundación Juan XXIII y quienes forman parte de ella buscan reivindicar el espacio en la sociedad que pueden ocupar personas con capacidades diferentes y demostrar a todos que son capaces cuando se les da la oportunidad de hacerlo.

Una publicidad social que te hará reflexionar sobre los excesos navideños

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

adot Homeless LightsUna vez pasadas las navidades es momento de reflexionar, rememoramos todos los excesos que hemos cometido bebiendo y comiendo, miramos los regalos que nos hemos hecho y recordamos los días de fiesta en los que toda la familia se ha reunido en el apacible hogar. Esto que a muchos nos parece algo normal, característico de estas fiestas, resulta ser un privilegio y algo inalcanzable para muchas personas sin hogar que viven en la calle en estos días navideños cuando las noches se vuelven gélidas.

UNICEF y RTVE quieren asustar al ébola en Champions for Life

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

champions for life

UNICEF Comité Español y la Fundación del Fútbol Profesional organizan por segundo año consecutivo el partido benéfico "Champion for life". El acontecimiento tendrá lugar el día 29 de diciembre a las 19:00 horas en el estadio Vicente Calderón, donde algunos de los mejores jugadores de primera y segunda división se verán las caras con el fin de recaudar donativos para combatir el ébola en África.

Familiafacil.es facilita la búsqueda de empleados del hogar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

• Las familias que busquen empleados para su hogar pueden visualizar el perfil profesional de los candidatos tutelados por las ONGs, incluyendo la opinión de sus tutores y datos para contactar con ellos.

• Desde ahora se integra en un mismo site a los candidatos del "Programa Incorpora" de la Obra Social "la Caixa".

cuidadorFamiliaFacil.es ha sido seleccionada como plataforma de empleo para dar visibilidad a las miles de personas que participan en el "Programa Incorpora" de la Obra Social "la Caixa", un plan de intermediación cuyo objetivo es facilitar la integración laboral de aquellas personas que tengan dificultades para acceder a los canales habituales de búsqueda de empleo y que puedan realizar tareas de servicio doméstico.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto