Una campaña publicitaria de PornHub enseña a los hombres cómo tocar sus testículos para prevenir el cáncer

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

publicidad-cancer-testiculos

 

 

Si bien no es de las enfermedades más habituales, el cáncer testicular es un grave problema que afecta principalmente a hombres jóvenes entre 15 y 40 años, una franja de edad que no suele estar muy concienciada sobre este grave problema.

Una provocadora campaña publicitaria creada por la agencia MacCann Erickson Lima ha sido lanzada por la web de vídeos PornHub, con el honorable fin de prevenir la enfermedad.

Apple ayudará a preservar los bosques de América

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Apple-Conservation-Fund

 

 

Apple ha anunciado un plan de colaboración con la ONG, The Conservation Fund, para proteger y preservar los bosques de América.
Curiosamente la compañía de Tim Cook ha elegido anunciarlo en la plataforma minimalista la para bloggers, Medium, en lugar de publicar en su site una simple nota de prensa.

400 mupis tapizarán las calles de Madrid, Las Rozas y Móstoles para la campaña social “Sí, tenemos mucho que dar”.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

CAMPANA-si-tenemos-mucho-que-dar

La empresa JCDecaux, dedicada a la distribución de espacios publicitarios, colabora con la Fundación Juan XXIII poniendo a disposición del proyecto más de 400 mupis en Madrid, Las Rozas y Móstoles para integrar los elementos exteriores en su campaña "Sí, tenemos mucho que dar".

Con esta nueva campaña, la Fundación Juan XXIII y quienes forman parte de ella buscan reivindicar el espacio en la sociedad que pueden ocupar personas con capacidades diferentes y demostrar a todos que son capaces cuando se les da la oportunidad de hacerlo.

Familiafacil.es facilita la búsqueda de empleados del hogar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

• Las familias que busquen empleados para su hogar pueden visualizar el perfil profesional de los candidatos tutelados por las ONGs, incluyendo la opinión de sus tutores y datos para contactar con ellos.

• Desde ahora se integra en un mismo site a los candidatos del "Programa Incorpora" de la Obra Social "la Caixa".

cuidadorFamiliaFacil.es ha sido seleccionada como plataforma de empleo para dar visibilidad a las miles de personas que participan en el "Programa Incorpora" de la Obra Social "la Caixa", un plan de intermediación cuyo objetivo es facilitar la integración laboral de aquellas personas que tengan dificultades para acceder a los canales habituales de búsqueda de empleo y que puedan realizar tareas de servicio doméstico.

Una publicidad social que te hará reflexionar sobre los excesos navideños

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

adot Homeless LightsUna vez pasadas las navidades es momento de reflexionar, rememoramos todos los excesos que hemos cometido bebiendo y comiendo, miramos los regalos que nos hemos hecho y recordamos los días de fiesta en los que toda la familia se ha reunido en el apacible hogar. Esto que a muchos nos parece algo normal, característico de estas fiestas, resulta ser un privilegio y algo inalcanzable para muchas personas sin hogar que viven en la calle en estos días navideños cuando las noches se vuelven gélidas.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto