UNICEF y RTVE quieren asustar al ébola en Champions for Life

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

champions for life

UNICEF Comité Español y la Fundación del Fútbol Profesional organizan por segundo año consecutivo el partido benéfico "Champion for life". El acontecimiento tendrá lugar el día 29 de diciembre a las 19:00 horas en el estadio Vicente Calderón, donde algunos de los mejores jugadores de primera y segunda división se verán las caras con el fin de recaudar donativos para combatir el ébola en África.

Coca Cola incorpora en su packaging el sistema semáforo que identifica lo saludable que es un producto

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

CocaCola azucarCoca Cola ha comunicado que aceptará utilizar el sistema semáforo con el que los consumidores ingleses pueden conocer los valores nutricionales de los alimentos a través de una regla de colores que les indica lo saludable que es un producto.

Ford y la Fundación ONCE facilitan la adaptación de vehículos para minusválidos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

plan adaptaLa compañía automovilística norteamericana y la Fundación ONCE, se han unido para llevar a cabo un plan en el que las personas discapacitadas puedan probar coches adaptados antes de comprarlos, gracias a un tour que están realizando a lo largo de 15 ciudades españolas y que durará hasta el mes de junio.

Google quiere que las chicas se animen a estudiar ciencias de la computación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

google-made-with-code-2014-06-19-02

 

Hace unos días Google publicaba un informe en el que reconocía que sólo el 30% de los puestos de su plantilla estaban ocupados por mujeres, una desigualdad que se explica según la compañía, por el simple hecho de que las mujeres se sienten poco atraídas por los estudios de ciencias de la computación o informática.

“Esto hay que cortarlo”, campaña contra la brutalidad en el control de las fronteras

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

esto-hay-que-cortarlo

"Esto hay que cortarlo" es el mensaje principal de la campaña creada por la agencia de publicidad RMG Connect para CEAR (la Comisión Española de Ayuda al Refugiado) y que va acompañada por la imagen de una alambrada de cuchillas, las tristemente célebres concertinas.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto