Google quiere que las chicas se animen a estudiar ciencias de la computación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

google-made-with-code-2014-06-19-02

 

Hace unos días Google publicaba un informe en el que reconocía que sólo el 30% de los puestos de su plantilla estaban ocupados por mujeres, una desigualdad que se explica según la compañía, por el simple hecho de que las mujeres se sienten poco atraídas por los estudios de ciencias de la computación o informática.

SEUR mejora su imagen corporativa gracias a su iniciativa “Tapones para una nueva vida”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

TaponesSeurLa Fundación SEUR lleva a cabo un programa de ayuda a niños con problemas de salud. La iniciativa se llama "Tapones para una nueva vida" y consiste en recoger el máximo número de tapones de plástico en sus oficinas de España, Portugal y Andorra para después depositarlos en plantas de reciclaje, de esta manera SEUR consigue fondos para ayudar a los niños que necesitan intervenciones médicas complicadas o piezas ortopédicas para aumentar su calidad de vida.

Ford y la Fundación ONCE facilitan la adaptación de vehículos para minusválidos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

plan adaptaLa compañía automovilística norteamericana y la Fundación ONCE, se han unido para llevar a cabo un plan en el que las personas discapacitadas puedan probar coches adaptados antes de comprarlos, gracias a un tour que están realizando a lo largo de 15 ciudades españolas y que durará hasta el mes de junio.

Mark Zuckerberg explica en el Mobile Word Congress las nuevas estrategias de Facebook en marketing social

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

socialeduFacebook pretende implementar nuevas estrategias de marketing social a través de la asociación altruista en la que participa, Internet.org. Mark Zuckerberg ha aprovechado su conferencia en el Mobile Word Congress celebrado en Barcelona, para explicar las nuevas acciones del proyecto cuyo fin es  llevar Internet a todos los lugares del mundo.

“Esto hay que cortarlo”, campaña contra la brutalidad en el control de las fronteras

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

esto-hay-que-cortarlo

"Esto hay que cortarlo" es el mensaje principal de la campaña creada por la agencia de publicidad RMG Connect para CEAR (la Comisión Española de Ayuda al Refugiado) y que va acompañada por la imagen de una alambrada de cuchillas, las tristemente célebres concertinas.

Ecoembes y MAGRAMA implementan un plan de RSC en su nueva campaña “Legado”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

RSCLa responsabilidad social corporativa (RSC) es una forma de gestión empresarial que se caracteriza por tener en cuenta los impactos que todos los aspectos de sus actividades generan sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general. Actualmente las tendencias de consumo, la visibilidad pública, la repercusión mediática que pueden tener las acciones de la empresa y el impacto que éstas pueden tener sobre sus cotizaciones obliga a implementar planes estratégicos orientados a la sociedad y el bien común. Con estas acciones se consigue satisfacer al cliente, mejorar la adaptación de la empresa a su entorno haciéndola más competitiva y creando un valor añadido en términos de reputación e imagen corporativa.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto