Ecoembes y MAGRAMA implementan un plan de RSC en su nueva campaña “Legado”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

RSCLa responsabilidad social corporativa (RSC) es una forma de gestión empresarial que se caracteriza por tener en cuenta los impactos que todos los aspectos de sus actividades generan sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general. Actualmente las tendencias de consumo, la visibilidad pública, la repercusión mediática que pueden tener las acciones de la empresa y el impacto que éstas pueden tener sobre sus cotizaciones obliga a implementar planes estratégicos orientados a la sociedad y el bien común. Con estas acciones se consigue satisfacer al cliente, mejorar la adaptación de la empresa a su entorno haciéndola más competitiva y creando un valor añadido en términos de reputación e imagen corporativa.

Personalidades del mundo del deporte y el espectáculo apoyan la campaña #MédulaParaMateo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

mateoLa iniciativa puesta en marcha en las redes sociales tiene como fin conseguir un donante de médula para el pequeño de dos meses aquejado de leucemia infantil. Más de 200 personas ya han contactado con él en 900 102 688 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de la Fundación Josep Carreras (www.fcarreras.org), que gestiona el Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO), para hacerse donantes.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto