Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

toyota arboles

 

•Cada vez que se comparta el anuncio se contribuye a reforestar los bosques de Galicia y Asturias.

El árbol de Navidad es para muchas familias uno de los elementos simbólicos de las fiestas y también el centro en torno al cual dejamos los regalos de nuestros seres queridos y tienen lugar las celebraciones.

Cada año millares de pinos navideños son comercializados y condenados a una muerte segura en los calefactados interiores de las viviendas. Aunque estos árboles son cultivados para este fin, el pasado verano fueron quemadas intencionadamente en España miles de hectáreas de bosque, muy especialmente en las comunidades de Galicia y Asturias, donde durante este año más de 48.000 hectáreas de terreno y su vegetación han sido pasto de las llamas.

Toyota ha querido mostrar su compromiso con el medio ambiente lanzando su campaña “Los árboles que ya no están”, un homenaje a los abetos navideños que decoran casas y jardines y un llamamiento a la protección de la naturaleza.

El Presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, ha recordado: “El respeto y la conciencia medioambiental es parte del ADN de Toyota desde su fundación”. Además, el máximo dirigente de Toyota España apunta: “Cuidar y respetar la naturaleza está en el centro de nuestra estrategia para las próximas décadas, tal y como recoge nuestro Desafío Medioambiental 2050, en el que seis retos diferentes nos permitirán contribuir a lograr un mundo mejor”.

“En Navidad las marcas buscan felicitar las fiestas con campañas publicitarias. Desde hace unos años la tendencia es a la reflexión pero, en este caso, queríamos ir un poco más allá, haciendo que un christmas no solo nos hiciera pensar, sino que también ayudara a cambiar la realidad que nos rodea”, explicó el Director Creativo Ejecutivo de Good Rebels, Alejandro Di Trolio.

“Los árboles que ya no están” es un vídeo de 1 minuto de duración realizado por Toyota y Good Rebels en colaboración con WWF. Cada vez que compartas este vídeo estarás colaborando en la reforestación de los bosques gallegos y asturianos, además de enviar una felicitación muy especial. ¿Qué mejor manera de celebrar y felicitar la Navidad?

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto