Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ninos humo fabricasChina es uno de los países más contaminantes del mundo por la gran cantidad de fábricas que mantiene para sostener su modelo de desarrollo basado en la producción.

Esta situación conlleva consecuencias sanitarias para la población. Cada año 500.000 personas mueren por enfermedades relacionadas con la contaminación ambiental, la mayoría niños.

En este contexto y para intentar concienciar del grave problema a los ciudadanos, la compañía de purificación de aire Xiao Zhu ha lanzado la campaña Breathe Again.

La acción consiste en proyectar caras de niños llorando de forma desconsolada sobre las columnas de humo que emanan las fábricas, creando un efecto de holograma.

Las imágenes resultan estremecedoras y con ellas consiguen señalar a los responsables de la contaminación, ya que las proyecciones decidieron hacerlas en el humo real que contamina el país.

Con el eslogan "Limpia el aire. Que el futuro respire de nuevo", la compañía pretende concienciar a ciudadanos y empresarios de las consecuencias que conlleva tanta suciedad en el aire para los habitantes actuales y para los venideros. Recuerdan que la situación puede cambiarse y que el futuro puede ser un lugar mejor, donde los niños no mueran por culpa de las acciones humanas que destruyen el medio ambiente y a sus propios congéneres.

ninos humo fabricas video

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto