Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

carteles campana efecto optico

La asociación de Bombai World For All ha elaborado una campaña gráfica verdaderamente creativa y sensible para promover la adopción de animales abandonados.

Las creatividades son forografías que juegan con la percepción visual mezclando fondo y forma, el fotógrafo utiliza las luces y sombras para crear un efecto óptico que hace ver al espectador unas figuras u otras.

Igual que en el famoso juego visual del jarrón de Rubin, todo depende con los ojos que se mire, pudiendo vislumbrar las siluetas de familias y parejas abrazándose o las de un perro, un gato y un conejo. Esta asociación entre familias y animales connota un mensaje de integración del animal abandonado en una cariñosa familia, de forma subliminal fomenta la relación entre animales y el acogida familiar que le pueden darle las personas.

carteles campana efecto optico animales

La campaña que lleva por eslogan “Siempre hay espacio para más. Adopta”, se estrenó en Enero para promocionar un acto de la asociación, pero es ahora cuando ha recibido distintos premios en el festival Adfest y ha sido seleccionada como finalista en diferentes categorías del One show, reconociendo así su originalidad y valor estético.

Las grandes ideas desarrolladas a partir de un eje comunicacional planificado estratégicamente y ejecutadas de forma sublime como en este caso, suelen tener buenos resultados, de hecho la asistencia a este acto aumento en un 150% respecto al mismo evento el año pasado y se adoptaron 42 animales.

Los carteles publicitarios han sido realizados por la filial india de la agencia McCann Worldgroup de la mano del director creativo Pranav Bhide y del fotógrafo Amol Jadhav.

Las imágenes pueden verse a mayor tamaño en la red de fotógrafos y diseñadores Behance, en la cuenta del director creativo. 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #1 Ana 25-04-2017 16:58
Muy interesante.. El otro día fui con una amiga a adoptar un perrito.. Daban ganas de llevártelos todos.. Al final adoptó a una perrita (Malva).. :roll: :-)
Citar

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto