Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

zuckerberg-acciones

 

 

Nada menos que 45.000 millones de dólares o el 99% del valor de sus acciones, serán donados por el fundador de Facebook a distintas causas benéficas para celebrar el nacimiento de su hija, fruto de su relación con Priscilla Chan. El dinero será donado de forma gradual para distintos proyectos y ONGs a lo largo de los años.


Zuckerberg lo anunció con una carta abierta para dar la bienvenida a su hija Max, en su propio perfil de Facebook.

El dinero será donado a través de una nueva organización, bautizada como Chan Zuckerberg Initiative, que controlará los fondos de manera adecuada. "Nuestras áreas iniciales se enfocarán en aprendizaje personalizado, curar enfermedades, conectar gente y construir comunidades fuertes", indicó el CEO de Facebook.

"Tu madre y yo no tenemos palabras para describir la esperanza que nos das para el futuro", ha dicho Zuckerberg, que quiere dejar a su hija un mundo mejor.

El gran filántropo quiere que su dinero ayude a mejorar el entorno y a conseguir la paz mundial, "promocionando igualdad y asegurándonos de que todo el mundo tiene acceso a estas oportunidades, sin importar la nación, la familia o las circunstancias en la que nacen".

Zuckerberg está muy comprometido con la paternidad, muestra de ello es que ha duplicado el tiempo de baja de paternidad hasta los cuatro meses para toda su plantilla a nivel mundial, una tendencia que está imperando en otros gigantes de Sillicon Valley como Netflix y Microsoft.

De momento este gesto filantrópico ya está generando beneficios para la reputación de la compañía, su imagen de marca y sus cotizaciones. Facebook cerró ayer en Wall Streeet con una subida del 3%.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto