Los mexicanos podrán limpiarse el trasero con Trump a final de año

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Papel Trump2

El abogado mexicano Antonio Battaglia ha ideado una original manera de rendir homenaje al presidente de los Estados Unidos que tantas descalificaciones, improperios y mensajes de odio ha lanzado contra el pueblo de México, ha creado su propia marca de papel higiénico con la cara del presidente.

Cómo vender productos complejos de forma sencilla

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

productos complejos

 

El arte de la venta tiene mucho de experiencia, de psicología y un gran componente de investigación.

La compraventa de productos complejos, con gran número de utilidades, prestaciones y características, puede ser tan complejo para el vendedor como para el comprador, debido en parte al gran número de factores que deben tenerse en cuenta antes de realizar la compra.

Rasgos y características del emprendedor de éxito

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

emprendedor rasgos

 

Emprender es comenzar una aventura emocionante, afrontar un desafío personal y profesional no exento de riesgos y obstáculos que pueden también llevarnos al fracaso. Mucho se ha discutido sobre cuáles son los rasgos que definen al emprendedor, aquellas características y habilidades que combinadas pueden conseguir la sinergia perfecta para triunfar en el difícil y competitivo mundo de los negocios. Si bien no existe un único tipo de emprendedor sí existen algunas características que suelen estar presente en todos ellos; en este artículo exploraremos la mente y los rasgos de personalidad que llevan al verdadero emprendedor a alcanzar el éxito.

El 91% de las marcas en España no son relevantes para el consumidor

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

meaningful brands

 

Las marcas nos seducen, nos atraen y nos hacen soñar, pero ¿qué ocurrirían si desaparecieran sin más?

Según los consumidores encuestados por el grupo Havas, el 74% de las marcas en el mundo y el 91% en España podrían irse al garete sin más. Triste noticia para los amantes del branding y el neuromarketing: sabíamos que los consumidores son cada vez más volubles e infieles a las marcas, pero no los suponíamos, de alguna manera, tan indiferentes.

Tácticas de neuromarketing para vender productos de lujo a tacaños y manirrotos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

coches lujo

 

Es lógico pensar que los productos de lujo solo pueden ser vendidos a los consumidores de mayor poder adquisitivo. Sin embargo no todos aquellos que gozan de una economía saneada estarían dispuestos a pagar los abultados precios de marcas como Loewe, Bentley o MontBlanc. Es obvio que existen personas a las que les duele soltar el dinero y personas mucho más dispuestas a gastar, motivo por el que deben utilizarse estrategias de marketing distintas para impulsar la acción de compra.

Google se posiciona como la marca más valiosa del mundo y Lego como la más poderosa

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

ranking global 500 marcas

Google acaba de posicionarse como la marca más valiosa del mundo. Durante los últimos 5 años era Apple quien se mantenía primera en el podium, sin embargo este año ha sido reemplazada por el “gigante de Internet”, según muestra el ranking anual Brand Finance´s Global 500. En la categoría donde se analiza la fortaleza de las marcas, es decir lo “poderosas” que son, también ha habido cambios, en este caso es Lego quién da la campanada y se convierte en la marca más poderosa del mundo desbancando a Disney.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto