McCann sale a la calle para escuchar la opinión del consumidor

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Truth About Street

 

McCann Worldgroup quiere conocer de primera mano la opinión de los consumidores de todo el mundo. Para ello el megaholding publicitario ha puesto en marcha un ambicioso proyecto llamado “Truth About Street”, que llevará a las calles a más de 20.000 empleados para realizar encuestas entre la población.

Atención marcas: El 44% de los millennials trata a sus mascotas como si fueran bebés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

branding pets

 

Es una evidencia que los Millennials están posponiendo cada vez más el matrimonio y la formación de una familia pero hay algo que es común a los más jóvenes: les encanta tener una mascota. Para muchos adultos de 20 a 36 años, estas criaturas peludas son mucho más que compañeros entrañables, son como niños pequeños.

El Corte Inglés venderá sus productos en las 3500 gasolineras de Repsol

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Repsol Supercor Stop Go

 

•Las tiendas de “Supercor Stop&Go” se implementarán en todas las estaciones de servicio del grupo.
•Los clientes potenciales superan el millón al día.

Repsol y El Corte Inglés han firmado una alianza estratégica que permitirá al grupo de distribución español vender sus productos en más de 3500 estaciones de servicio de la multinacional energética.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto