Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

showtime1

El marketing hace maravillas, pero no milagros. La gran campaña de lanzamiento de la serie Billions en Estados Unidos ayudó mucho a que fuese el programa más visto de la historia del canal Showtime.
Pero si la serie permanece en la parrilla es gracias a que este acercamiento al mundo empresarial no escasea en tensión, ingenio, sorpresas e incluso humor.

El mundo empresarial ha sido en los últimos años el protagonista de varias adaptaciones cinematográficas y faltaba que una serie televisiva terminase de confirmar esta tendencia. Queremos saber cómo funciona por dentro Wall Street, y Billions nos introduce en las casas de varios arquetipos propios de las altas esferas de Nueva York.

Por un lado tenemos a un fiscal firme y correcto, pero con un toque ególatra que le hará obsesionarse con hundir a un pez gordo de las finanzas, que es el millonario y playboy de moda.
Junto a ellos están las esposas de ambos, con la peculiaridad de que la mujer del fiscal es la coach personal del empresario, lo que hace la trama aún más intensa.
Una lucha de poderes en las que cada batalla ganada o perdida repercute en dinero y en imagen para los protagonistas a partes iguales.

showtime5 1

La serie llega ahora a España de la mano de Movistar+ y os la recomendamos por la trama ambientada en el mundo de las inversiones y los negocios, a la vez que por un reparto en el que tenemos grandes nombres como Paul Giamatti (Entre Copas), Damian Lewis (Homeland), o Malin Akerman (Watchmen).

Veremos como Bobby el multimillonario mueve hilos para lavar su hasta ahora atractiva imagen, mientras que Chuck, el fiscal, busca un golpe de prestigio a costa de hundir el de su rival. Una lucha de titanes que está obteniendo grandes críticas en su país de origen.

Si os interesa, podéis encontrar más información sobre la serie en el web de Movistar+: www.movistar.es/particulares/movistarplus/series/

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto