Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

cocacola museo contour

En conmemoración del centenario de la botella de Coca-Cola Contour, la marca está realizando distintas acciones para celebrarlo. Ahora ha decidido añadido nuevas estancias y recorridos en su museo virtual.

El nuevo proyecto liderado por Coca-Cola Atlanta invita al usuario al famoso despacho Woodruff (presidente más mítico de la compañía), lugar casi de culto dentro del edificio Coca-Cola en Atlanta.

El museo virtual de Coca-Cola es una estancia ideal para sumergirse en la historia y conectar con la marca a un nivel emocional. Las imágenes, la publicidad y los productos de Coca-Cola han conseguido formar parte del imaginario colectivo. A través de ellos los consumidores se identifican con las distintas épocas y estilos de vida comunicados por la marca, un paraíso para los fans del vintage que podrán disfrutar de las simbólicas y míticas ilustraciones de la compañía.

La plataforma ofrece una presentación en la que Ted Ryan, director mundial de los archivos de Coca-Cola y Jamal Booker, manager de los mismos archivos, invitan a los usuarios a realizar un recorrido bien por los archivos de Coca-Cola, bien por la historia y las mejores anécdotas de la botella de vidrio más famosa del mundo.

Así el usuario podrá ver la nueva exposición que se ha creado por el centenario de su mayor icono, su botella Contour. Una exposición donde se puede tocar, mirar, escuchar y observar, ya que Coca-Cola busca que los visitantes interaccionen con los objetos.

Para completar la experiencia, también se incluye en el site una muestra de algunos spots históricos donde la botella es la protagonista. Además la web está disponible en 35 idiomas, algo necesario dada la universalidad de la que goza la marca y el producto.

Entrar al museo

 

Ver también: 

Coca-Cola celebra el centenario del diseño de su botella con una canción muy especial

Coca Cola retrocede 100 años para renovar el diseño de sus botellas

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto