Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Repsol Supercor Stop Go

 

•Las tiendas de “Supercor Stop&Go” se implementarán en todas las estaciones de servicio del grupo.
•Los clientes potenciales superan el millón al día.

Repsol y El Corte Inglés han firmado una alianza estratégica que permitirá al grupo de distribución español vender sus productos en más de 3500 estaciones de servicio de la multinacional energética.

El convenio ha sido ratificado por El Presidente y Consejero Delegado del Grupo El Corte Inglés, Dimas Gimeno; el Presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el Consejero Delegado, Josu Jon Imaz, junto con el Director General de Retail de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, y la Directora General de Downstream de Repsol, María Victoria Zingoni.

Según el acuerdo El Corte Inglés en las tiendas Supercor de las gasolineras un surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, incluyendo productos gourmet, y más de 60.000 productos de otros tipos.

De esta forma más de un millón de clientes que cada día visitan la red de gasolineras Repsol, podrán realizar sus compras ampliando la oferta que hasta ahora podían encontrar en solo 58 estaciones de servicio.

Con esta estrategia El Corte Inglés aumentará a 3.500, el número de establecimientos en estaciones de servicio Repsol, con el objetivo de crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia en España, bajo la marca “Supercor Stop&Go”.

Actualmente, esta prestación está presente en 58 estaciones por lo que supone una fuerte inversión por parte de ambas compañías.

Gracias a esta alianza, desde junio y hasta el 31 de agosto, Repsol aceptará la tarjeta de El Corte Inglés como medio de pago en todas sus estaciones de servicio (Repsol, Campsa y Petronor). Por cada transacción que se haga con esta tarjeta, se acumulará un 4% del importe total para compras en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express.

Es un paso importante que reforzará aún más una relación estratégica entre ambas compañías que se remonta a más de 20 años y goza de gran aceptación entre los clientes.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto