Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

nuevo monopoly

Seguro que todos hemos jugado alguna vez al mítico juego Monopoly y nos hemos sentido dueños y señores de calles, hoteles y grandes fortunas, aunque sólo fuera por unas horas.

Lejos de quedar obsoleto, el juego se ha reinventado sustituyendo sus billetes de papel de colores por un lector electrónico que escanea las tarjetas que vienen en el juego y que sustituyen el dinero físico, igual que ocurre cada vez más en nuestros hábitos de consumo.

La marca Hasbro, propietaria del popular juego, ha querido presentar esta renovada versión regalando 30.000 euros en el interior de algunas de las cajas del producto que lleva por nombre Monopoly Electronic Banking.

Los premios oscilan entre los 5 y 20.580 euros, una cifra muy simbólica ya que cuantifica la cantidad de dinero que venía en el clásico Monopoly. Qué mejor regalo para los amantes del juego más capitalista que un montante de euros.

Además, en la nueva versión las propiedades varían su valor de forma inesperada, como lo haría la bolsa, dando más emoción al juego.

Para participar en la campaña, hay que asegurarse de que la caja lleve un distintivo que indique que en su interior se puede encontrar una tarjeta de la suerte. Para saber si la tarjeta contiene uno de los premios que otorga Mr. Monopoly, hay que entrar en la plataforma de verificación e introducir el código que aparece en ella.

La campaña estará vigente hasta el 15 de enero de 2017.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto