Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

endesa black friday 2016

Un año más, la semana del Viernes Negro impulsó con fuerza las ventas de pequeñas y grandes empresas en nuestro país, batiendo auténticos records y superando las mejores expectativas.

Grandes compañías españolas se unieron a esta fiesta del comercio ofreciendo promociones y descuentos. Endesa también celebró el Black Friday y el Cyber Monday ofreciendo interesantes promociones y ofertas en sus productos y en su tienda online, Twenergy, que llegaron hasta el 50%.

El Black Friday se ha convertido en la antesala de la Navidad, llevando a muchos consumidores a adelantar sus compras y regalos. Sectores como la moda (34%) y tecnología (23%), experimentaron los mayores crecimientos respecto al año pasado, mientras que viajes y vacaciones disminuyeron sus ventas un 10% respecto al año anterior.

La Semana Negra fue un acontecimiento comercial histórico en nuestro país, superando records de ventas; el gasto promedio por persona se incrementó de 109 a 141 euros, lo que representa un aumento del 29,35%, sobre las mejores previsiones que estimaron un aumento del 20%. En vista del éxito obtenido, algunas empresas como Endesa han decidido continuar ofreciendo descuentos y promociones que gozaron de buena aceptación entre los clientes.

La compañía energética regaló un termostato Netatmo valorado en 179 euros durante el Black Friday y el Ciber Monday, a todo aquel que contratara su Solución Integral de Calderas (SICAL) en estas fechas, además de aplicar un 20% de descuento en su factura del gas durante todo el invierno.

Endesa ha apostado por continuar ofreciendo estos premios y recompensas, con un 12% y un 9% de descuento para siempre en las facturas de luz y gas respectivamente con el plan Endesa One. Además, si se contrata antes del día 10 de enero de 2017, los clientes pueden participar en un sorteo de 5 unidades de iPhone 7.

Por otra parte la compañía continuará ofreciendo diferentes descuentos especiales tanto en objetos navideños como en el resto de stock, en su tienda online, Twenergy, destinada a la venta de productos diseñados por startups españolas que apuestan por la innovación y tecnología eficiente y sostenible.

La tienda online de Endesa, muestra la cara más social y cercana al cliente de la empresa, apostando por los pequeños emprendedores nacionales y por un estilo de vida compatible con el medio ambiente. En ella se pueden encontrar desde productos de movilidad sostenible como patinetes eléctricos y productos eficientes como un dispositivo de ahorro de agua para el hogar, hasta productos ecológicos e innovadores de cosmética natural y productos para crear huertos urbanos.

Son tantas las oportunidades, ofertas y descuentos que se podría decir que en Twenergy será Black Friday todo el año.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto