Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-ibm

 

 

Facebook e IBM han anunciado un acuerdo de partners para vender publicidad y servicios de marketing especializados a las grandes compañías de Fortune 500 que usan las soluciones en Cloud del gigante de la computación.
De esta manera los clientes de IBM podrán analizar lo que sucede en Facebook con el fin de localizar a los clientes potenciales, enviarles anuncios mejor orientados y campañas de marketing optimizadas.


Gracias a este acuerdo Facebook será la primera compañía en unirse a IBM Commerce THINKLab, un think tank de investigación y desarrollo con más de 35.000 clientes, donde las compañías trabajan estrechamente con marcas y anunciantes para crear nuevas tecnologías especialmente diseñadas para mejorar la experiencia y necesidades del cliente.

IBM necesita hacer frente a la reducción de ingresos que se ha producido a causa de la transición por la cual los clientes han dejado de comprar productos de software de manera tradicional pasando a alquilarlos en la nube.

Ginni Rometty, CEO de IBM trata ahora de tejer una red de alianzas con grandes compañías para revitalizar y modernizar el modelo de negocio.

Sólo en estos dos últimos años IBM se ha aliado con Apple para vender aplicaciones personalizada para iPad y iPhone en la nube, con Twitter para desarrollar aplicaciones de análisis de tweets, con grandes compañías de Internet como Tencent para abrir nuevos mercados en China.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto