Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Startups 2A raíz de la compleja situación que atraviesa la economía española y las pésimas cifras de desempleo, muchas personas están optando por reorientar su carrera profesional o han pensado en la posibilidad de emprender. Aunque muchos pueden ser profesionales cualificados, emprender siempre es un reto y puede plantear muchas dudas sobre cómo empezar.

Con el propósito de ayudar en sus inicios a estas personas, la escuela de negocios de la Innovación y los Emprendedores, IEBS ha creado "La semana del emprendedor", un evento online gratuito que nace con el objetivo de transformar ideas de negocio en proyectos reales. El evento pondrá en común a emprendedores de cualquier parte del mundo con un único objetivo: la creación de startups.

"La semana del emprendedor en IEBS" comienza el día 19 hasta el 25 de marzo. Consistirá en un programa práctico en el que los asistentes tendrán la oportunidad de presentar y desarrollar sus ideas, validar el modelo de negocio, trabajar en equipo con otros asistentes y lo más importante, contar con el mentoring de profesionales emprendedores que ayudarán a evitar los errores más comunes. Todo ello se llevará a cabo mediante una red de trabajo colaborativo mundial donde todo el mundo cabe, tanto el que tiene una idea y quiere validarla como el que quiere vivir la experiencia del emprendimiento en primera persona y colaborar con un equipo multidisciplinar.

El evento contará con un equipo de expertos y colaboradores que participaran en el mentoring del mismo, compuesto por Pascual Parada, docente, consultor y mentor de emprendedores y Startups tecnológicas y mobile; Sandra Garrido, consultora especialista en el impulso de startups; Oscar Fuente, fundador de Área de Ventas, Área Interactiva, Iberestudios y Edutech en Latinoamérica; Javier Martín, CEO de Loogic, organizador de Smart Money y autor de "Emprender Ligero"; Rebeca Gómez, especialista en SEO, Data Strategist y Social Media y formadora de marketing online para jóvenes emprendedores en SOPRODEVAJE.

Se trata de una interesante oportunidad para cualquiera que esté interesado en validar una idea de negocio, experimentar lo que significa crear una startup en todas sus etapas iniciales, trabajar en equipo y entrar en contacto con personas con las que colaborar en el futuro y compartir experiencias. IEBS evaluará los 3 mejores proyectos, ofreciendo la posibilidad de incubar el mismo en sus instalaciones y la idea ganadora podrá ser presentada ante una audiencia de potenciales inversores en el "I Encuentro Global de IEBS Alumni" que se celebrará el próximo 27 de marzo.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto