Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ikea la tiendita

 

• "La Tiendita" de Ikea llegará los próximos días al centro de Madrid y Barcelona

 

Ikea alcanzó un gran éxito transformando sus grandes almacenes en auténticos templos de la decoración "low cost" ubicados en la periferia de las grandes ciudades. Veinte años después la firma estrena una nueva estrategia comercial que consistirá en vender productos exclusivos o de serie limitada, en tiendas más pequeñas situadas en el centro de grandes ciudades.

Por el momento la firma sueca ha confirmado que abrirá sendas tiendas en Madrid y Barcelona; la primera de ellas se encontrará en la zona de El Rastro (en la calle San Cayetano) mientras que en Barcelona la tienda se ubicará en la calle Comerç de El Born.

Lo verdaderamente original es que estos establecimientos solo permanecerán abiertos del 21 al 30 de octubre (Madrid) y del 21 al 29 de octubre (Barcelona) desde las 10 de la mañana hasta las nueve de la noche. Pasado este tiempo los clientes tendrán que volver a su punto de venta de siempre, más alejado del centro.

En estas tiendas solo se venderán artículos exclusivos que el usuario no podrá encontrar en las 16 grandes tiendas que la cadena posee en España. No se venderán muebles, cocinas, baños, sino "productos que hacen homenaje a la tradición sueca", según explican en la empresa.

Durante los días de apertura, los clientes podrán asistir a talleres de personalización de muebles y complementos de la marca, donde se enseñará al consumidor a customizar sus propios muebles para adecuarlos al estilo de su hogar.

La estrategia de abrir estas dos tiendas efímeras tiene como fin presentar al consumidor la vigésima edición de su catálogo de productos, publicado por la compañía el pasado mes de agosto.

Esta acción de marketing se complementará con la apertura de la plataforma de ecommerce de la compañía que quiere estar disponible antes de que acabe el año y aprovechar la temporada de Navidad.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto