Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

cartel rio 2016

Las olimpiadas de este año en Río de Janeiro estarán representadas por 13 carteles diseñados por 12 artistas brasileños y uno peruano. Hasta ahora lo normal era seleccionar un solo cartel que ilustrara la personalidad e imagen de los juegos pero este año la organización ha decidido otorgar este prestigio a 13 diseñadores.

La colección muestra imágenes tradicionales de Brasil como un corredor por la playa de Copacabana o una joven en una favela e ilustraciones más abstractas con un significado más simbólico. Todas ellas representan la fusión y mezcla de razas y culturas que pueblan Brasil, el país más grande de Latinoamérica.

Los carteles estarán expuestos en el Museo del Mañana, edificio construido por el conocido arquitecto español Santiago Calatrava, hasta el día 25 de julio para pasar después a constituir una exposición en el Parque Olímpico de Deodoro. Cuando los juegos acaben, los carteles serán destinados de forma permanente a las escuelas de la zona.

Estos son los 13 carteles oficiales seleccionados para plasmar la esencia de Río y sus juegos y trasladarla al resto del mundo.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto