Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

vending interactivoLlegan a España las nuevas máquinas de vending o máquinas expendedoras interactivas. Es muy habitual ver este tipo de distribución en centros comerciales, la cual permite consumir bebidas o snacks para llevar sin necesidad de pasar por una tienda física, ahora además estas máquinas serán interactivas con lo que conseguirán despertar la curiosidad y llamar la atención aún más de los consumidores.

La nueva funcionalidad convierte a estás máquinas en soportes publicitarios muy interesantes. Además de proporcionar una nueva experiencia al consumidor en su acción de compra, permite hacer publicidad mucho más atractiva sobre el producto que vende.

Este tipo de publicidad exterior interactiva no es nueva, hace ya algunos años que las marcas apuestan por el digital signage (estudios Iab) como nuevo canal de comunicación en el punto de venta o en lugares públicos. Se trata generalmente de pantallas o paneles táctiles que ofrecen contenidos de marca y generan diferentes experiencias de uso entre los viandantes.

Esta novedad en las máquinas de vending permitirá que los consumidores seleccionen su producto en una gran pantalla táctil y abrirá las puertas a una comunicación digital y audiovisual marca-usuario basada en imágenes, rótulos y sonidos. Las compañías también podrán configurar juegos, promociones, concursos y utilizarlas como herramientas en sus estrategias y planes de marketing y publicidad.

Estas primeras máquinas interactivas serán creadas por PsLIVE e InnovaPos. Las compañías podrán comenzar a utilizarlas a través de la empresa especialista en soluciones de café y vending, Pelican Rouge. Los primeros centros comerciales en acoger esta nueva tecnología han sido Parquesur, Equinoccio Park, Bonaire y Los Arcos (CC Unibail-Rodamco).

vending interactivo video

Fuente: Ipmark

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto