Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Papel Trump2

El abogado mexicano Antonio Battaglia ha ideado una original manera de rendir homenaje al presidente de los Estados Unidos que tantas descalificaciones, improperios y mensajes de odio ha lanzado contra el pueblo de México, ha creado su propia marca de papel higiénico con la cara del presidente.

A causa de los innumerables discursos racistas de Trump y sus polémicas leyes de inmigración, este empresario sintió la necesidad de crear un producto con el que todos los mexicanos pudieran mostrarle su gratitud, por tenerles tan presentes en su pensamiento, desde lo más íntimo de sus hogares, el retrete.

Battaglia patentó la marca de papel higiénico, Trump Paper, la cual cuenta con un gracioso personaje con forma de papel higiénico hecho a imagen y semejanza del presidente Trump, con su flequillo rubio y todo.

El paquete está lleno de mensajes irónicos y de connotaciones muy claras referentes a las políticas de Trump hacia los mexicanos. Su sello de garantía dice “Este sí apoya a los migrantes”, también hace referencia a la “pura raza” anunciando los rollos como "4 puros rollos", su eslogan reza “Suavidad sin fronteras” y hasta la “T” de Trump del logo está diseñada simulando el emblemático tupe del presidente. Además, por la parte de detrás se puede leer ”Este es el muro que sí vamos a pagar” haciendo un guiño al famoso muro que Trump quiere hacer y facturar entre los dos países.

Papel Trump

La acción además tiene un fin benéfico, su creador trabaja como abogado y según declaró a Expansión, si el proyecto genera negocio es secundario, su intención era hacer una reivindicación en tono de humor que tuviera repercusión y que ayudara con sus ventas a los migrantes y deportados (el 30% de ellas se destinará a organizaciones dedicadas a su apoyo).

El empresario espera que el producto pueda empezar a venderse a finales de este año, en ese momento todos los mexicanos podrán limpiarse el trasero con Trump.

Fuente: mundo.sputniknews.com

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto