Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Truth About Street

 

McCann Worldgroup quiere conocer de primera mano la opinión de los consumidores de todo el mundo. Para ello el megaholding publicitario ha puesto en marcha un ambicioso proyecto llamado “Truth About Street”, que llevará a las calles a más de 20.000 empleados para realizar encuestas entre la población.

El objetivo principal es investigar cómo los usuarios realizan compras en Internet. Para ello se ha diseñado un estudio de campo sobre el comportamiento de compra de los consumidores que involucra a todos las áreas y diferentes niveles jerárquicos de la compañía: desde la dirección hasta los departamentos de creativos, cuentas, estrategia, producción, tecnología, analistas o administración.

"Con este estudio todos los que trabajamos en la compañía profundizaremos aún más en los cambios culturales que afectan a nuestros clientes. De esa manera podremos ofrecerles una comprensión más profunda de cómo aplicar los aprendizajes al crecimiento de sus negocios“, explica Luca Lindner, Presidente Mundial de McCann Worldgroup.

“Nuestros verdaderos clientes son los consumidores y conectar con ellos en directo, escucharles y aprender de sus intereses y motivaciones, es una oportunidad única y una fuente de inspiración inigualable”, señala Felix Vicente, Presidente de McCann Worldgroup España.

Los datos recogidos en este estudio se publicarán en la próxima oleada del "Truth About Global Brands 2", un informe que incluye datos tanto de consumidores como de expertos en marketing.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto