Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

mcdonald juegoLa conocida firma de comida rápida, McDonal´s ha diseñado, para patrocinar la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, una aplicación de móvil que permite al consumidor de sus productos jugar a ser el máximo goleador.

A partir del 26 de mayo los envases grandes y medianos de patatas fritas tendrán una estética diferente, artistas de todo el mundo han diseñado 12 modelos que recubrirán el cartón del mismo. Al pedir este producto los consumidores podrán acceder a una aplicación, llamada Gol!. Se trata de un juego de fútbol de realidad aumentada que permite convertir, a través de la visualización del móvil, el espacio real en un campo de juego, en el que el usuario tiene como objetivo meter el máximo número de goles.

La acción de marketing ha sido creada por la agencia DDB y la tecnología necesaria para la ejecución de la idea la han aportado las empresas Qualcomm y Trigger

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto