Sólo 10 grandes marcas dominan todo el mercado de la alimentación

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

marcas alimentacion

 

Todo el mercado alimenticio, casi todos los productos que habitualmente encontramos en un supermercado son fabricados por diez grandes compañías.

Se trata de un gran oligopolio que se mantiene oculto debido en parte a que muchos de estos grandes holdings comercializan sus productos a través de submarcas y filiales que son percibidas por el consumidor como empresas diferentes.

La esencia de los JJOO de Río se plasma en 13 carteles diseñados por artistas latinoamericanos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

cartel rio 2016

Las olimpiadas de este año en Río de Janeiro estarán representadas por 13 carteles diseñados por 12 artistas brasileños y uno peruano. Hasta ahora lo normal era seleccionar un solo cartel que ilustrara la personalidad e imagen de los juegos pero este año la organización ha decidido otorgar este prestigio a 13 diseñadores.

Google lidera el ranking de las marcas más dinámicas del mundo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

google marca dinamica

IPG Mediabrands en colaboración con The Wharton School de la Universidad de Pensilvania han elaborado un informe sobre las marcas más dinámicas del mundo, basándose en el índice D100 que se compone por la medición de las variables agilidad, capacidad de respuesta, innovación y sociabilidad.

Ikea venderá productos exclusivos en tiendas efímeras situadas en el centro de las grandes ciudades

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ikea la tiendita

 

• "La Tiendita" de Ikea llegará los próximos días al centro de Madrid y Barcelona

 

Ikea alcanzó un gran éxito transformando sus grandes almacenes en auténticos templos de la decoración "low cost" ubicados en la periferia de las grandes ciudades. Veinte años después la firma estrena una nueva estrategia comercial que consistirá en vender productos exclusivos o de serie limitada, en tiendas más pequeñas situadas en el centro de grandes ciudades.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto