Ikea venderá productos exclusivos en tiendas efímeras situadas en el centro de las grandes ciudades

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ikea la tiendita

 

• "La Tiendita" de Ikea llegará los próximos días al centro de Madrid y Barcelona

 

Ikea alcanzó un gran éxito transformando sus grandes almacenes en auténticos templos de la decoración "low cost" ubicados en la periferia de las grandes ciudades. Veinte años después la firma estrena una nueva estrategia comercial que consistirá en vender productos exclusivos o de serie limitada, en tiendas más pequeñas situadas en el centro de grandes ciudades.

La esencia de los JJOO de Río se plasma en 13 carteles diseñados por artistas latinoamericanos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

cartel rio 2016

Las olimpiadas de este año en Río de Janeiro estarán representadas por 13 carteles diseñados por 12 artistas brasileños y uno peruano. Hasta ahora lo normal era seleccionar un solo cartel que ilustrara la personalidad e imagen de los juegos pero este año la organización ha decidido otorgar este prestigio a 13 diseñadores.

IEBS seleccionará y financiará 3 proyectos en la semana del emprendedor

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

semana emprendedores iebs

IEBS pone en marcha la segunda edición de la Semana del Emprendedor, el único evento online y global de creación de startups en el que durante una semana los participantes reciben formación y mentoring con el objetivo de desarrollar sus ideas para convertirlas en proyectos viables y en donde los tres ganadores optan a participar en un programa de incubación, tutelaje e inversión.

Google lidera el ranking de las marcas más dinámicas del mundo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

google marca dinamica

IPG Mediabrands en colaboración con The Wharton School de la Universidad de Pensilvania han elaborado un informe sobre las marcas más dinámicas del mundo, basándose en el índice D100 que se compone por la medición de las variables agilidad, capacidad de respuesta, innovación y sociabilidad.

Los españoles tienen poca confianza en las grandes marcas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

marcas confianza

 

España a la cola de Europa, junto con Francia, Alemania y Reino Unido en confianza

Los españoles desconfían de la publicidad y los mensajes comerciales que reciben de las grandes marcas. Concretamente solo un 7% de los consumidores en España, Francia, Alemania y Reino Unido, creen en la honestidad y fiabilidad de las grandes multinacionales y marcas comerciales. Solo los suecos (5%) están un peldaño por debajo en el ranking de confianza elaborado por Authentic Brands de la consultora Cohn & Wolfe.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto