Google se posiciona como la marca más valiosa del mundo y Lego como la más poderosa

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

ranking global 500 marcas

Google acaba de posicionarse como la marca más valiosa del mundo. Durante los últimos 5 años era Apple quien se mantenía primera en el podium, sin embargo este año ha sido reemplazada por el “gigante de Internet”, según muestra el ranking anual Brand Finance´s Global 500. En la categoría donde se analiza la fortaleza de las marcas, es decir lo “poderosas” que son, también ha habido cambios, en este caso es Lego quién da la campanada y se convierte en la marca más poderosa del mundo desbancando a Disney.

Burger King añade una “U” a su nombre para sonar correctamente en español

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

burguer king

 

El naming es una curiosa diciplina que a menudo pasa desapercibida para el consumidor pero que funciona poderosamente en el nivel del subconsciente. Tenemos tan interiorizadas algunas marcas que apenas reparamos en la tipografía o en la morfología de las palabras. Tal es el caso de Burger King, la popular compañía estadounidense que convirtió el Whopper en la hamburguesa rápida y para todos los bolsillos, capaz de venderse en cualquier lugar del planeta.

Cómo utilizar el gradiente de meta para aumentar las ventas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

marketing color colors wheel

 

Los profesionales del marketing saben que a las personas les gustan las ofertas, los premios y las bonificaciones; por ello invierten parte de sus presupuestos en recompensar a aquellos que clientes leales que continúan comprando a lo largo del tiempo. Para conseguir los mejores resultados aplican técnicas de marketing basadas en un atributo psicológico conocido como el "Gradiente de meta".

Coachs, empresarios, poder e intriga. Llega a España Billions

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

showtime1

El marketing hace maravillas, pero no milagros. La gran campaña de lanzamiento de la serie Billions en Estados Unidos ayudó mucho a que fuese el programa más visto de la historia del canal Showtime.
Pero si la serie permanece en la parrilla es gracias a que este acercamiento al mundo empresarial no escasea en tensión, ingenio, sorpresas e incluso humor.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto