Google lidera el ranking de las marcas más dinámicas del mundo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

google marca dinamica

IPG Mediabrands en colaboración con The Wharton School de la Universidad de Pensilvania han elaborado un informe sobre las marcas más dinámicas del mundo, basándose en el índice D100 que se compone por la medición de las variables agilidad, capacidad de respuesta, innovación y sociabilidad.

Los españoles tienen poca confianza en las grandes marcas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

marcas confianza

 

España a la cola de Europa, junto con Francia, Alemania y Reino Unido en confianza

Los españoles desconfían de la publicidad y los mensajes comerciales que reciben de las grandes marcas. Concretamente solo un 7% de los consumidores en España, Francia, Alemania y Reino Unido, creen en la honestidad y fiabilidad de las grandes multinacionales y marcas comerciales. Solo los suecos (5%) están un peldaño por debajo en el ranking de confianza elaborado por Authentic Brands de la consultora Cohn & Wolfe.

Tendencias del consumidor en España, 2016

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

mercado consumidor espana

 

Los hábitos de consumo en España están fuertemente vinculados a la composición del hogar. Según revela el informe “Tendencias del consumidor” de la consultora Nielsen, los hogares con menores de 12 años gastan un 40% más en productos de alimentación (unos 3000€), por persona, que los hogares que no tienen niños.

IEBS seleccionará y financiará 3 proyectos en la semana del emprendedor

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

semana emprendedores iebs

IEBS pone en marcha la segunda edición de la Semana del Emprendedor, el único evento online y global de creación de startups en el que durante una semana los participantes reciben formación y mentoring con el objetivo de desarrollar sus ideas para convertirlas en proyectos viables y en donde los tres ganadores optan a participar en un programa de incubación, tutelaje e inversión.

Lego asalta las librerías con espectaculares imágenes de Star Wars

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

pequeñas-escenas-gran-galaxia-libro"Pequeñas escenas de una gran galaxia" se convierte en un éxitoso libro de fotografías y un rentable branded content para Lego.

Lego es una de nuestras marcas favoritas por su capacidad de adaptación a las nuevas estrategias de marketing y la habilidad para haber ampliado su mercado  a adultos y coleccionistas.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto