Cola Cao resucita las míticas latas vintage de los años 60

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

cola-cao-latas-vintage

 

 

Aquellos que estos días, ya sea para comprar o para huir del calor, hayan recorrido las acondicionadas calles de las grandes superficies e hipermercados, se habrán topado con un curioso stand promocional aparentemente sacado de otro tiempo. Cola Cao ha resucitado las míticas latas que adornaron las cocinas de los años 60.

La escuela de negocios IEBS amplía el plazo de inscripción para su concurso de emprendedores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

concurso emprendedores IEBSLa escuela de negocios IEBS alarga la convocatoria de inscripción al Concurso Emprendedores de IEBS, con el que busca premiar el talento y la innovación de jóvenes emprendedores. Si bien el plazo terminaba a finales de agosto, ahora los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre. El ganador de cada una de las categorías recibirá una Beca Total para cursar un programa de Máster o Postgrado y recibirá mentoring para sacar adelante su idea de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de la plataforma de IEBS.

El 21% de las compras no son racionales sino olfativas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

• Al igual que un nombre, un color, un diseño, las marcas deberían tener un olor único como imagen corporativa de marca"

marketing-sensorialLa mayor parte de los consumidores son reacios a admitir que un porcentaje importante de las compras que realizan no están basadas en el comportamiento racional o lógico sino en aspectos emocionales e irracionales. Muchos menos estarían dispuestos a aceptar que pueden llegar a comprar un producto condicionados de forma inconsciente por su sentido olfativo.

El marketing se convierte en una de las disciplinas menos afectada por los despidos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Informe infoempleo adeccoEn los últimos tiempos no deja de hablarse de la desconexión que existe entre la oferta y la demanda en el mercado de trabajo, lo que conlleva a un importante desempleo. Por este motivo la empresa en gestión de Recursos Humanos, Adecco en colaboración con el portal de empleo Infoempleo han elaborado un informe con el que buscan estudiar las áreas de empleo en España y exponer el punto de vista de las empresas sobre la situación del mercado laboral.

5 atributos del neuromarketing que pueden mejorar la comunicación de las pymes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

neuromarketinglargeEl último estudio de la consultora Forrester refuerza la teoría de que las emociones tienen un gran impacto en la relación de los consumidores con las marcas y es está parte irracional la que determina las decisiones de compra. Por eso, "las empresas deben esforzarse por generar sentimientos positivos que creen relaciones duraderas con sus clientes objetivos. Sin embargo, cabe recordar que los seres humanos somos más sensibles a las experiencias negativas que a las positivas, por lo que las empresas están obligadas a luchar por minimizar el impacto de los malos recuerdos para que no se genere una percepción dañina de su imagen y ahí es donde las estrategias de neuromarketing cobran significado", explican desde Agenciasdecomunicacion.org.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto