Coca Cola retrocede 100 años para renovar el diseño de sus botellas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Coca Cola es una de las marcas más valiosas del mundo y parte de este valor puede atribuirse al diseño clásico de sus botellas, que han conseguido una identidad visual distintiva y única.

Ahora la compañía quiere volver a sus raíces cambiando el envase actual por un nuevo modelo inspirado en el creado en 1915 y llamado Contour.

coca-cola-nuevo-envase

 

                                                            Nuevo modelo de Coca Cola en sus versiones normal, Light y Zero.

Tecnomarketing 2015 analiza en Madrid las nuevas tendencias del sector de gran consumo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

tecnomarketing

 

 

• El evento reunirá en Madrid a más de 350 profesionales del marketing y la estrategia comercial de las principales compañías del país.
• Carrefour, Grupo Dinosol, Heineken España, Nestlé, Nielsen, Renova y Wrigley, se encuentran entre los principales ponenentes.

Madrid reunirá el próximo 20-21 de Mayo a más de 350 profesionales de las áreas de marketing, trade marketing y estrategia comercial de las principales compañías de gran consumo del país, en Tecnomarketing 2015.

Facebook e IBM se alían para conseguir clientes y aumentar ingresos publicitarios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

facebook-ibm

 

 

Facebook e IBM han anunciado un acuerdo de partners para vender publicidad y servicios de marketing especializados a las grandes compañías de Fortune 500 que usan las soluciones en Cloud del gigante de la computación.
De esta manera los clientes de IBM podrán analizar lo que sucede en Facebook con el fin de localizar a los clientes potenciales, enviarles anuncios mejor orientados y campañas de marketing optimizadas.

Volkswagen utiliza el cine para explicar su nuevo sistema de detención de peatones

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Volkswagen campana cine2Volkswagen ha incorporado en su modelo Passat una nueva tecnología que detecta peatones, el coche reconoce y frena automáticamente en caso de que éstos no sean vistos por el conductor. Para presentar esta innovación de seguridad la marca ha desarrollado una acción comercial original y que implica directamente al público.

El 85% de los consumidores españoles visita los canales on line tras recibir publicidad en su buzón

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

buzoneo-estudioEs la principal conclusión del Primer Estudio Europeo de hábitos de consumo sobre Buzoneo en el mercado español, elaborado por la Asociación Europea de Buzoneo ELMA (European Letterbox Marketing Association) para analizar la percepción de este canal entre consumidores de 22 países europeos y su influencia en la experiencia de compra.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto