Nueve de cada diez mayores realiza compras impulsivas en el punto de venta

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

• Los mayores de 65 años planifican menos sus compras que el resto de compradores.
• La cercanía es el motivo principal para elegir la tienda.

seniors-comprasLa pirámide poblacional de nuestro país se está invirtiendo como consecuencia fundamentalmente de dos factores: el aumento de la esperanza de vida y la baja natalidad, según los datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que además confirma por primera vez un crecimiento negativo.

El vinilo impulsa las ventas de álbumes musicales físicos durante 2015

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

vinilos1

¿Qué tiene de especial un trozo de plástico de forma circular capaz de contener música y canciones en un formato del siglo pasado? Parece que más allá de una simple moda, la resurrección del vinilo ha llegado para quedarse, impulsando las ventas de la industria de la música, que durante los últimos años han presenciado la caída incesante del formato compact disc.

El sector de gran consumo cerrará el año con un crecimiento del 1,5%

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

• Los productos frescos son los que más crecen, con un 3.1%
• Las empresas dirigen su mirada a los consumidores seniors


gran-consumoEl año terminará con un crecimiento del 1,5% para el sector del gran consumo, según datos aportados por Gustavo Núñez, presidente de Nielsen España, en la jornada "Perspectivas del Gran Consumo 2016", celebrada recientemente por AECOC, la asociación que integra a más de 26.000 compañías de este sector profesional.

El despertar de la fuerza podría superar los 4.700 millones de euros en merchandising

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Star-Wars-El-Despertar-de-la-Fuerza

 

"El despertar de la fuerza" que hoy se estrena en 1.300 salas españolas duplicará los ingresos de su antecesora "La venganza de los Siths" y superará la friolera de 4.600 millones de euros en ventas de merchandising, según datos publicados por Blooomberg.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto