RTVE financiará y apoyará el emprendimiento a través de “Impulsa Visión”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

• RTVE lanza la I Convocatoria de la Lanzadera de Startups para impulsar proyectos innovadores

• La corporación financiará proyectos hasta 30.000€

 

impulsa-vision

 

 

La Corporación RTVE ha presentado 'Impulsa Visión RTVE', una iniciativa cuyo fin es apoyar el emprendimiento y la innovación impulsando proyectos que contribuyan al desarrollo y la competitividad del sector audiovisual en general, y también al de la propia corporación.

El 31% de los consumidores españoles ha reducido el tamaño del carro de la compra a causa de la crisis

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

compras-supermercado• Carros más pequeños y menos veces a la semana.
• La compra media se sitúa en 36€
• El 35% del gasto de estas "cestas de rutina" se dedica a productos frescos
• Los seniors se vislumbran como los compradores del futuro

La crisis económica de los últimos años ha afectado notablemente a los bolsillos teniendo un impacto directo en el modo en que los españoles llenamos la despensa.

Según el estudio de la plataforma AECOC Shopperview sobre "Misiones de Compra" un 31% de los compradores ha abandonado los grandes carros de aprovisionamiento para sustituirlos por cestas semanales más pequeñas en las que el importe medio se sitúa en 36 euros.

Walmart utilizará drones para enviar productos a los clientes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

walmart-dronesWalmart se unirá al selecto club de grandes distribuidores que utilizará los drones para enviar productos a sus clientes. La mayor compañía de venta al por menor del mundo ha solicitado permiso a las autoridades norteamericanas para realizar pruebas reales repartiendo sus productos a través de un pasillo aéreo.

El 62% de los Millennials investiga intensamente antes de comprar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

millennials-compras • El 58% de los Millennials recurre a los buscadores para ver los productos y el 45% acude directamente a la web de la marca antes de comprar.

• Utilizan la red intensamente para comunicarse: el 73% de los casos apuesta por las redes sociales y el 63%, por la mensajería instantánea

• El teléfono móvil es su dispositivo preferido y pasan conectados más de 144 minutos al día

Es una generación hiperconectada, con un perfil altamente digital, que se mueve por la red como pez en el agua, son la generación del milenio (18 a 34 años), los primeros nativos digitales y tienen sus propios hábitos de compra. Puesto que a veces su capacidad económica es reducida hecho en parte agravado por la precariedad laboral y la crisis, tienden a centrarse en los productos que realmente desean.

La escuela de negocios IEBS amplía el plazo de inscripción para su concurso de emprendedores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

concurso emprendedores IEBSLa escuela de negocios IEBS alarga la convocatoria de inscripción al Concurso Emprendedores de IEBS, con el que busca premiar el talento y la innovación de jóvenes emprendedores. Si bien el plazo terminaba a finales de agosto, ahora los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre. El ganador de cada una de las categorías recibirá una Beca Total para cursar un programa de Máster o Postgrado y recibirá mentoring para sacar adelante su idea de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de la plataforma de IEBS.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto