Tecnomarketing 2015 analiza en Madrid las nuevas tendencias del sector de gran consumo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

tecnomarketing

 

 

• El evento reunirá en Madrid a más de 350 profesionales del marketing y la estrategia comercial de las principales compañías del país.
• Carrefour, Grupo Dinosol, Heineken España, Nestlé, Nielsen, Renova y Wrigley, se encuentran entre los principales ponenentes.

Madrid reunirá el próximo 20-21 de Mayo a más de 350 profesionales de las áreas de marketing, trade marketing y estrategia comercial de las principales compañías de gran consumo del país, en Tecnomarketing 2015.

El SMS se reinventa como herramienta de marketing mobile

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

sms marketing mobileEl uso del SMS en el ámbito particular ha ido decreciendo en los últimos años de forma exponencial. Sin embargo, parece que su utilización como herramienta de marketing mobile está aumentando. Según datos publicados y recogidos por Xopik el mercado global de SMS espera pasar de un crecimiento de 53,07 mil millones de dólares en 2013 a 70,32 mil millones de dólares en 2020. Lo que lo convierte en una de las principales formas de comunicación móvil en el ámbito empresarial.

Facebook e IBM se alían para conseguir clientes y aumentar ingresos publicitarios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

facebook-ibm

 

 

Facebook e IBM han anunciado un acuerdo de partners para vender publicidad y servicios de marketing especializados a las grandes compañías de Fortune 500 que usan las soluciones en Cloud del gigante de la computación.
De esta manera los clientes de IBM podrán analizar lo que sucede en Facebook con el fin de localizar a los clientes potenciales, enviarles anuncios mejor orientados y campañas de marketing optimizadas.

La II edición de Shopper&Trends tendrá lugar el 25 de marzo en Madrid

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ShopperTrends 2014La II edición de Shopper&Trends, el evento de marketing para las marcas, se celebrará el próximo 25 de marzo en el centro de convenciones Mapfre, en Madrid. La cita ofrecerá una visión cercana y ajustada de las últimas tendencias en la relación de las marcas con sus compradores bajo el lema "Emoción, Razón, Memoria", tres de las palabras más utilizadas por la neurociencia. Además contará con un intenso programa de actividades, un espacio de negocios y con la XXI edición de los Premios TOP.

El 85% de los consumidores españoles visita los canales on line tras recibir publicidad en su buzón

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

buzoneo-estudioEs la principal conclusión del Primer Estudio Europeo de hábitos de consumo sobre Buzoneo en el mercado español, elaborado por la Asociación Europea de Buzoneo ELMA (European Letterbox Marketing Association) para analizar la percepción de este canal entre consumidores de 22 países europeos y su influencia en la experiencia de compra.

IEBS pone en marcha “La semana del emprendedor”, un evento de creación de startups online

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Startups 2A raíz de la compleja situación que atraviesa la economía española y las pésimas cifras de desempleo, muchas personas están optando por reorientar su carrera profesional o han pensado en la posibilidad de emprender. Aunque muchos pueden ser profesionales cualificados, emprender siempre es un reto y puede plantear muchas dudas sobre cómo empezar.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto