El SMS se reinventa como herramienta de marketing mobile

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

sms marketing mobileEl uso del SMS en el ámbito particular ha ido decreciendo en los últimos años de forma exponencial. Sin embargo, parece que su utilización como herramienta de marketing mobile está aumentando. Según datos publicados y recogidos por Xopik el mercado global de SMS espera pasar de un crecimiento de 53,07 mil millones de dólares en 2013 a 70,32 mil millones de dólares en 2020. Lo que lo convierte en una de las principales formas de comunicación móvil en el ámbito empresarial.

La II edición de Shopper&Trends tendrá lugar el 25 de marzo en Madrid

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ShopperTrends 2014La II edición de Shopper&Trends, el evento de marketing para las marcas, se celebrará el próximo 25 de marzo en el centro de convenciones Mapfre, en Madrid. La cita ofrecerá una visión cercana y ajustada de las últimas tendencias en la relación de las marcas con sus compradores bajo el lema "Emoción, Razón, Memoria", tres de las palabras más utilizadas por la neurociencia. Además contará con un intenso programa de actividades, un espacio de negocios y con la XXI edición de los Premios TOP.

Las máquinas expendedoras se vuelven interactivas y se funden con el digital signage

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

vending interactivoLlegan a España las nuevas máquinas de vending o máquinas expendedoras interactivas. Es muy habitual ver este tipo de distribución en centros comerciales, la cual permite consumir bebidas o snacks para llevar sin necesidad de pasar por una tienda física, ahora además estas máquinas serán interactivas con lo que conseguirán despertar la curiosidad y llamar la atención aún más de los consumidores.

IEBS pone en marcha “La semana del emprendedor”, un evento de creación de startups online

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Startups 2A raíz de la compleja situación que atraviesa la economía española y las pésimas cifras de desempleo, muchas personas están optando por reorientar su carrera profesional o han pensado en la posibilidad de emprender. Aunque muchos pueden ser profesionales cualificados, emprender siempre es un reto y puede plantear muchas dudas sobre cómo empezar.

La mitad de los consumidores gastará más que el año pasado en sus compras de Navidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

compras-navidadEl 51% de los consumidores tiene intención de gastar algo más que el pasado año en sus compras navideñas. Según la encuesta realizada por Ofertia, los clientes gastarán principalmente en los sectores de alimentación, juguetes y electrónica.

Los consumidores que llevan tres años conteniendo el gasto empiezan a mostrar una tímida recuperación a pesar de la pertinencia de la crisis.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto