Facebook, Amazon y Vente Privee analizarán las nuevas tendencias del consumidor en el Congreso AEOC 2014

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

aeocLa Asociación de Empresas de Gran Consumo (AEOC) celebrará los próximos 29 y 30 de octubre su congreso anual, una cita a la que asistirán cerca de 1.000 empresarios y altos directivos de las principales compañías del país, analizará este año cómo conectar con el consumidor en el nuevo escenario económico y social.

La OCU revela los operadores de telecomunicaciones mejor valorados por los consumidores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

pepephoneLa Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una encuesta para valorar la satisfacción de los consumidores en relación a su compañía de telecomunicaciones. A los encuestados se les ha preguntado sobre el servicio que reciben de telefonía fija, móvil, Internet y televisión digital.

Innovar, emprender y realizar estrategias creativas es más fácil con LEGO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

LEGO-gamificacion

 

¿Cuántas veces empresarios, emprendedores y profesionales en general sienten que su talento no está siendo bien aprovechado? ¿Cuántas buenas ideas puestas encima de la mesa terminan en la papelera por falta de organización o de un método de trabajo adecuado para desarrollarlas?

El Real Madrid presenta una nueva camiseta con dragones orientales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

real-madrid-camiseta

 

El Real Madrid ha presentado la nueva camiseta para su tercera equipación que contará con dos dragones grisáceos entrelazados en el pecho.

El diseñador japonés Yohji Yamamoto es el responsable de esta peculiar creación que pese a sus colores discretos (fondo oscuro neutro y líneas claras) no ha sido del agrado de numerosos aficionados que ya han llenado las redes sociales de comentarios y chascarrillos relacionados con el nuevo diseño.

Desterrando falsos mitos sobre la innovación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

innovation

 

¿Por qué empresas antaño grandes y poderosas fracasan o dejan de tener éxito? Existen numerosos ejemplos de grandes firmas y corporaciones que han visto como en un momento dado sus ventas e ingresos comienzan a caer sin un motivo claro a primera vista.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto