Las máquinas expendedoras se vuelven interactivas y se funden con el digital signage

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

vending interactivoLlegan a España las nuevas máquinas de vending o máquinas expendedoras interactivas. Es muy habitual ver este tipo de distribución en centros comerciales, la cual permite consumir bebidas o snacks para llevar sin necesidad de pasar por una tienda física, ahora además estas máquinas serán interactivas con lo que conseguirán despertar la curiosidad y llamar la atención aún más de los consumidores.

50 acrónimos y siglas que debes conocer si te dedicas al marketing y la publicidad digital

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

acronimos-siglas-marketing

 

A menudo y cada vez más, los profesionales del marketing, la publicidad y la comunicación digital se ven obligados a bucear en un océano de siglas, acrónimos y extranjerismos, que pueden llegar a ser un auténtico galimatías.

Esta recopilación reúne la mayor parte de ellos y puede ser de gran utilidad para entender lo que se pide en una oferta de trabajo o incluso en una entrevista de empleo.

La mitad de los consumidores gastará más que el año pasado en sus compras de Navidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

compras-navidadEl 51% de los consumidores tiene intención de gastar algo más que el pasado año en sus compras navideñas. Según la encuesta realizada por Ofertia, los clientes gastarán principalmente en los sectores de alimentación, juguetes y electrónica.

Los consumidores que llevan tres años conteniendo el gasto empiezan a mostrar una tímida recuperación a pesar de la pertinencia de la crisis.

5 Consejos para gestionar las temporadas bajas en el sector hotelero

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

hoteles marketingCuando finalizan los periodos vacacionales, el sector hotelero sufre una considerable disminución de su actividad. Comienzan las temporadas bajas y muchos hoteles se preguntan cómo podrían reactivar las ventas y aumentar las reservas de habitaciones para poder cumplir con los objetivos fijados para la temporada.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto